martes, 22 de junio de 2010

me siento tan bsdahuvhniismkoaslhie¬

Vengo a descargar mi ira. Porque si algo me ha enseñado mi querida amiga y hermana Pame es que el blog sirve para esos momentos en los que tu vida es un completo caos. Si,cuando estas por mandar a la mierda al mundo y te sentís realmente mal,putear acá es lo más catarcico,útil y lo menos nocivo.
Ok, admito que...
Falta un día para el Modelo y estoy muy stresada.
A la gente le encanta exasperarme. Son felices poniendome histérica.
Estamos mal,si,flojisimos. Y la idea de una futura mención grupal esta cada día mas lejos.
Me duele eso. Pero si no hay compromiso,ganas,conocimiento y merecimiento por parte de todos no puedo pretender nada.
CS cero onda, Asamblea traumandome y Ecosoc ni piso
Si, Alvaro,si. Siento que fracasé como embajadora¬ andate a cagar gil xd te amo pero cada día me haces odiarte más. No por decirme eso ajaj es joda y lo se pero- no sé.No sos vos,no sos el de siempre. Andate a cagar de nuevo♥¬
Estoy presionada,muy. Mi directora es una mierda y el " espero que estes a la altura de las circunstancias" de Nico,no ayuda jajaj gracias gil,en serio. Te adoro.
Massi too (:
Alooise, thanks. Nada más. En serio
Más allá del Modelo, siento que posta no estoy teniendo vida. Salgo con amigas, bldeo y lo disfruto pero me siento vacia.
Y me sigo sintiendo vacia :B
Extraño con el alma a Federico Nicolas Moreira,lo necesito. Necesito un puto abrazo suyo y esas frases de hermano mayor que hacen que todo se sienta mejor.
Extraño muchiiiisimo a Pauli. Mi vidaaa cuando voy a volver a verte?
Duermo poco,como poco,me siento débil y mal.
Ah si,me olvidaba : Mi curso es la peor mierda que vi en mi vida ::: Aunque debe haber peores, siempre los hay.
No quiero bandera de egresados.
No se para qué carajo me hice el buzo.
No pienso ir a mi propia fiesta sino se dignan a escucharme.
No voy al viaje,obviamente. Ah eso,me acordé :LPM MOREIRA, pasala bien en Bariló eh¬ merecagoenMoisés.
Amo a Juan Greppi, sisi porque estoy re caliente y no se me va lo groupie.
AAAAAAAAA SE VAN TODOS A CAGAR.
No me dejan ser,no me dejan intentar hacerme la responsable. No me dejan ayudarlos. No me dejan opinar,no me dejan vivir en paz ¬.¬
Si,estoy sensible. Soy de las personas que acumulan y explotan u.u Y estoy llorando,chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario