miércoles, 30 de junio de 2010

Hope

Los Modelo de Naciones Unidas me dio mucho: conocimiento,experiencia,amigos. Cambió mi vida, cambió la mirada que tenía de la vida. Y... puedo parecer exagerada,pero lo siento así.
Años atrás cuando era muy chica y mucho más idiota veía como bicho raro a la gente que leía fuera de los textos escolares,estudiaba para cosas extras y se preocupaba por aprender. Gracias a Dios,7mo grado me hizo empezar a ver las cosas de forma diferente. Anotarme en los bandos... procurar llevar adelante las obras escolares, empezar a rendir inglés en AACI,conducir los actos,tener mi lugar inamovible en la bandera nacional y sentir que podía hacer cosas más allá de.
Así, mucho más tarde en 1er año observé como mis amigos se encontraban inmersos en un Modelo de Naciones Unidas en el colegio San Francisco de Asis. Y ganaron y Laureano me dijo : el año que viene,vamos a participar juntos si o si o enfrentados y yo te voy a hacer mierda y respondí : quiero,yo el año que viene voy a la ONU y vamos a ganarte,lo sabes.
Llegó 2do, fui China 09' en el X Modelo de Naciones Unidas del Instituto Maria Reina, 2da mención a mejor delegación. Fui feliz,me hizo bien,me sentí bien. Conoci a gente fantabulosa, muchas de las cuales hoy son conocidos y amigos. Porque empece a hablarme con Nicolas y terminó siendo una persona más que importante en mi vida y más tarde, casi un año más tarde, Massi y Alo se convirtieron en personas sin las que no podría estar o hablar.
Llegó 3ro, fui Reino Unido 010' en el XI Modelo de Naciones Unidas del Instituto Maria Reina, 1ra distinción a mejor delegación. Fui feliz,me hizo bien,me sentí bien. Y segui ganando amigos, experiencia y afianzando las amistades que ya había ganado.
Llegó la tristeza,nostalgia.Lo cursi,el llanto. Lo obvio.
Voy a extrañar esto y mucho y podría contar cada anécdota de cada uno de los días del modelo y sería la persona más contenta pero carezco de tiempo y de gente que lo lea animada, so : Gracias por todo IMR. Los amé,amo y voy a amar por siempre. Aprendi mucho,creci como persona y eso se los debo a ustedes.
No pienso quedarme sin modelos,por eso con el Norland estamos viendo como 5 más para anotarnos;sin embargo no va a ser lo mismo. ONU IMR no te me vayas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario