martes, 15 de junio de 2010

Me hace bien,part II

Si,la part one era Crossfire. No le erraste (?)
La part too es : Juan Bautista Greppi me hace bien♥
Y ahi viene la groupie fanatizada con su platonic lover number one a contar sobre este finde de grandes charlas y, este Lunes y este Martes de Telenovela en Telefé.
Y si, a mi me hace bien que Juan de la nada y desconectado me diga si fui al reci de los tipitos porque me estuvo buscando y no me vio. ( Nunca me arrepentí tanto de algo en mi vida jaaj porque no suelo arrepentirme por decisiones serias,pero por esta bldez si xd porque me hubiera hecho bien,like the post said)
Y si,me hace bien que se acuerde que falte poco para mi cumple y me pregunte de eso. Que me cuente como siempre de todos sus proyectos en tele y después que se mandó mil y una me dice : Te cuento porque se que no decis nada vos Flor. Que se haga el chusma o intrigado por mi vida y mis bldeces, que me rete por vivir ocupada en mis giladas,que me diga que descanse ( JUSTO EL! JA JA). Que me siga la corriente con mis locuras y las bldeces que hace Male. Que me diga: Sos una genia y me adule porque antes le tiré mil rosas y mil palos xd.
Que me siga hablando como el primer día después de dos años y no teniendo obligación alguna,porque no es nada mio ni va a serlo. Que sepa que esta boluda lo banca en todas y lo ama,me hace bien.
"Secretos de amor" :B mmm empezó ayer y yo estaba en una dicotomía extraña, Adrian Navarro Juan Greppi Juan Greppi Adrian Navarro No hay mucho que pensar,son los dos únicos actores argentos que amo. Es así.Adrian con toda su experiencia y sus 40 años,como un actor excelente y un hombre con todas las letras. Y Juan con sus incipientes 20 añitos, su hermosura y carisma innatos y esa humildad y personalidad más buena que lazy que tiene.
En fin, esta novela ME HACE BIEN ::: porque ellos dos me encantan. Del papel de Adrian ya sabia, del de Juan no y no quise preguntarle mucho porque siempre termino sin sorpresas porque se todo de las grabaciones y no da :(
Me la pasé todo el comienzo del capítulo uno diciendo... ahi sale Juan,sisi es el cocinero (? el amigo croto del abogado (? mmm eesaaaa debe ser el secretario de Arturo Puig (?? y en una de esas,veo la fiesta esa chetonta de Solita y tiro : acá sale Juancito en traje porque es de la hight society (? Y APARECE JUSTO EN TRAJE XD mi vidaa,no puede ser más lindo.
Su personaje es Feli♥ ( como siempre desde hace años en Telefé,todos sus personajes sacando a "Nico" en Una de dos se llaman Felipe ) es el hijo de dos amigos de la familia de Soledad Silveyra (viejachotavasamoverteaadrianlpm¬) y es el futuro yerno inminente de ella xd porque esta enamorado ( si,segundo cap y se re nota) de la hija. Esta sin barba :| y es re "nene bien" "de papá y mamá" ( nothing to do con su personalidad ni con sus personajes fiesteros y piratas de siempre ) y la pibita es la que me lo va a pervertir¬ (hoy lo puso en ped* ya xd)
Avance de mañana, 3er cap y ya se va con otro y el se pelea por defenderla¬ Un santo,un.
JAJJA no jodo más.

Lo extrañaba en la tele,mucho. Un año de abstinencia de vos en la pantalla chica,es too much.
Juan Bautista Greppi,me hace bien. No hay vuelta que darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario