miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias

Greppi Greppi... por qué? sinceramente decime, por qué? Te amo y gracias,solo eso.Pero,me da mucha impotencia la situación.
Yo sabia que ese día iba a pasar todo esto.
30 Junio de 2010. Hola,si? Mi cumpleaños número 17.
Claramente dije a todos,no vengan : tengo prueba, gimnasia,que comprar cosas y no me siento bien.
Pero bueno, se dio así. Toca el timbre Male ,pasa a buscar unas fotocopias,ni llave tenia ( Jesusa y lpm,devolveme las llaves y no faltes más) y abro y veo a un pibe preguntando "¿ Sos compañera de cole de la chica que vive acá?" NONO, MORI. Tenía a Juan Bautista Greppi en la puerta de casa con un ramo de rosas rojas abrazandome y diciendome que los cumplas feliz♥ ESO es bonus track ¿? jaja mucho casi angeles u.u
En fin, la casa un bardo porque la mina no vino a limpiar porque esta enferma. Yo re re crota con la ropa del cole y demacradísima. Male obstruyendo la visual (? y mamá venerando al nene que ve en Telefé todas las tardes y adora jaj
Fue caotico pero pocas veces fui tan feliz, amo a ese hombre. Me encanta. Todos lo sabemos.Soy groupie pero más allá de eso,tenerlo diciendo que adora hablar hace dos años conmigo y que siempre nos desencontramos pero hace rato quería venir porque me quiere mucho y cosas de ese tipo,no tienen precio.
Me morí de risa, no puede ser más simpático,buena onda,sencillo. Me rei sobre sus anecdotas de la tele, de los castings,de la novela, de su hermana,de sus viajes,del cole, de su vida como mochilero,de todo. Un genio! No pudiste haberme caido mejor, Juan.
LA propia buena onda. Una persona increible que,una vez más,se gana mi amor incondicional.
Porque te viniste hasta acá (aún con miedo a que te violen jaaja) en remis,porque me trajiste las flores más lindas y las palabras que hoy más necesitaba,porque nos bancaste y me bancas hace bastante ya y porque te volviste en el remis de la esquina de casa que es una chotada xd.
TE AMO TITAN, Gracias. Nada más que eso. Sos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario