lunes, 7 de junio de 2010

hay tal crisis

La gente esta loca,un día te hablan,al otro no. Te tratan bien,te sacan cagando, te ignoran. Ok jaja cuando haya un parámetro de normalidad o coherencia,la seguimos.
Mientras tanto, hasta fines de Junio no me gasto en más nadie xd
Ah si,mi domingo. Una mierd* jajaja aunque la pasé genial con mis keanos amorosos en Plaza Francia viendo Summerhouse y en Cdad. Emergente♥Mmm a mi viejo le llevó el auto una grua ahi en Recoleta,me perdi, llegué y me pelee con mis viejos, me amigué,tenía prueba,no sabía nada, y bla bla bla. Me soba todo.
Hoy entré en crisis. La situación de los documentos para el modelo al día de la fecha es calamitosa.
A enmendar se ha dicho ; D Falto a Inglés,no llego.
Cerati. Mejorate che! Me puso mal hoy ver el traslado,lloré : | se nota que estoy sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario