miércoles, 2 de junio de 2010

Ver,es mas complicado de lo que pensas.

Sentía que tenía un par,mi par. Ese par, necesario. Amoldado a mi persona. Especial pero sin sentido,como a mi me gusta.
Pero un día,noté que la plenitud de mi igual se había modificado. Repentinamente y casi sin dar signos previos de cambio. El por qué,lo conocía. Su para qué,no.
¿Y ahora? Ahora me miraba a mi misma distinta, encontraba mi ser en soledad.Pero la soledad no era lo que me preocupaba, mi mitad me preocupaba. ¿Y qué? Y no sabia.
Quizás me aterraba el descubrirme en forma distinta o quizás simplemente la ausencia hacia aún mas notoria mi anormalidad. Mi forma de ser,solitaria y feliz. Indecisa pero única. Arrogante y sencilla. Tartamuda y concisa. Necesaria y simplista.
Conmigo, y sin mi. Con vos ,y sin mi-otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario