viernes, 11 de junio de 2010

Lay your body doown,lay your body down. LAY your body doown♥

Felicidad,eso me trajo Crossfire:
Porque cuando me enteré de que Brandon iba a sacar Flamingo como solista,lloré como una hdp.
Porque me daba mucho miedo que se separe The Killers.
Porque pensaba que nunca más iba a volver a Argentina si desaparecía una de mis bandas predilectas.
Porque amo con la vida a esos cuatro.
Porque tenía pánico de una decepción inminente. Si,porque después de The Night Train de Keane,quedé mal y traumada y creí que me iba a defraudar igual que Cachetes♥
Porque amé Crossfire. Es simplemente único.
Porque es MUY Tk y MUY Brandon Richard Flowers.Porque no perdió la esencia.
Porque la música es increíble y la letra la descose.
Porque nunca va a dejar de tener esa voz hermosa que Jebus le ha dado. No puede cantar mejor¬ incluso a capella en frente a 30 000 personas acá en GEBA me sorprendió.
Porque es y va a seguir siendo mi músico favorito. Lo terminé de comprender y Crossfire dio muestra de ello, no me falló.
Porque es simplemente hermoso y lo amamos.
Porque la radio chot* nos cagó la sorpresa,la espera,la final countdown en tk.com.
Porque le van a hacer juicio :D
Porque me alegró el día. Porque estoy loca.Porque amo ser esta groupie desaforada.Porque Flores la rockea.Porque la esucuché 10 veces en una hora.Porque es mi timbre en el cel ahora jaja. Porque ya me se la letra de memoria y porque no aguanto más a Noviembre para que salga Flamingo y correr a Musimundo a comprarlo!
Chau,estoy mal : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario