martes, 15 de junio de 2010

like a fruto.

Fruit. Madurez e inmadurez. Jodido eh!
La madurez,responsabilidad,compromiso y muchas otras características de lo más aburridas se basan en una sola cuestión: realidad. Realidad es crecer,es enfrentar las situaciones cotidianas,es ser frontal o hacer frente a lo que nos pasa. Para qué evadir? para qué ser falso? para qué ocultar?
Con qué finalidad mentir? Eso es madurez.
Madurez es dejar fluir la vida y superar todas las trabas que surjan,así como por inercia,así como por descarte.
Y soy madura? No se,ni me interesa. Yo soy más grande que tal, más coherente,más madura que ella... sin duda alguna. Jajajaja no! Eso es inmadurez,eso es ser infantil y chiquilín. Necesitas plantearte eso? Con sinceridad decime.
Para nada.
Se feliz, crece a tu manera y deja crecer a los demás a la suya. Estamos grandes para boludeces implica un " Basta de que si ,que no-no más vueltas" no un : sos una inmadura de mierd*. No hay necesidad, nuevamente.
Ya fue, let it be, don't worry be happy y relax take it easy- así como tantas otras grandes frases hechas y muy comerciales jaja- Hoy Yokoono en twitter me puso IMAGINE PEACE: Think PEACE, Act PEACE, Spread PEACE. That's all.
Se y punto,dejame ser y no digas más. Prefiero el silencio. (lostipitosylpm,queriairaesereci¬♥)

2 comentarios:

  1. En realidad yo creo que crecer es inevitable y tampoco sirve forzarse o estar pendiente de eso porque no funciona así. Uno se da cuenta que creció cuando reacciona diferente, cuando piensa las cosas y se da cuenta rápido, pero ponerse como meta CRECER no sirve de nada porque es algo que se da naturalmente, no se busca. Creo yo.
    Me gusta que blogger tenga plantillas RECOPADAS :$ jajajaja

    ResponderEliminar
  2. es lo que pienso yo,tal cual xd pero no lo decia por eso igual jaja
    blogger y su nuevo diseño rcks♥

    ResponderEliminar