sábado, 5 de junio de 2010

SARASA

Hola,si- me gusta un perfecto desconocido de la UCA ,futuro abogado e inglés reprimido, y me cae muy bien un perfecto desconocido de la UTN que vive en Tres de Febrero y es el más mejor :B jajajaja se nota que no tenía qué contar la piba. Mmm no, vamos a lo serio (?
Viernes, de 15 a 21 hs con la ONU♥ qué lindo qué! jaja
Sábado, capital,familia,compras.Compulsivimo de esta semana : un saco,dos pañuelos,dos pares de botas,un vestido. Jajaja ya extrañaba este tipo de frivolidades. Además Starbucks, frappe,budin de jengibre y después cerré todo con mi Shaken Lemon Passion Tea ; D
Domingo, mañana les cuento pero sale Summerhouse+ Cdad. Emergente con los keanos que tanto extraño.
Tengo prueba el lunes y no estudié y mañana no voy a estar en todo el día y es Matemática ( Algebra) que no caso una y me llega a ir mal y con eso cierra el trimestre y odio la vida ¬

1 comentario: