martes, 6 de abril de 2010

me aterran todas esas cosas que hoy,cuestan manejar

Extrañaba escribir y delirarla un rato. Pasemos en limpio:
Me esta gustando mi último año en el cole,sisi pese a Hoc, pero hay algo que no me termina de cerrar. Estoy de pésimo humor hoy,no pregunten si se el por qué pero tiene que ver con esto,supongo.
Es simple, son demasiadas cosas.Demasiado e innecesario.A ver, quién carajo me manda a meterme de nuevo en uba xxi ? Me encanta,si. Pero cero tiempo y con IPC no tengo LAS GANAS como era con ISCE. Por otro lado,Inglés. Me esta yendo particular y extrañamente bien con FCE pero tengo exámen y ni da estudiar. Cole,cole cole... no te doy mucha bola asi que por ahora voy genial aunque gym,me cagas las tardes,mi tiempo,mi espacio para empezar teclado,sos odiosa . ONU, ya me estas preocupando (te amo,si-no pienso sacrificarte por pensamiento cientifico justamente coff coff me saca esto pero jhxfjbdzsjkbf) Necesito gente, tiempo,ganas,menos vicio,no sé. Cosas, cosas un tanto complicadas.
Ahora, cambiando de tema abruptamente. Mi último año de cole y lpm, siento que se me va la vida al caraj*.
Me siento una pelotud*,que pierde tiempo. Siento que amo pasar tiempo con mis amigos,pasarla bien,divertirme; y siento que me da por las que no tengo perder meses de mi vida con un pendejo histérico que no vale la pena. Es asi.
Me veo mas frivolamente idiota. Me veo más superflua,vacia,hueca-todo bien pero esa no soy yo. Y sigo siendo yo a la vez,pero no quiero. No se, no voy a caer en ser la "chetonta asquerosa"-no. Pese a mis amistades,pese a mis no amistades,pese a mi misma. No voy a cambiar mi esencia,ese es el punto. Sigo siendo la misma de siempre pero en boludeces me noto demasiado inepta.
Me asusta verme así, no hay necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario