viernes, 9 de abril de 2010

Qué dia de mierd*

Viernes,amo los viernes. Por qué carajo tenía que terminar así?
Mi vieja me tiene harta,la amo pero tiene un raye importante. Mi viejo llega y para colmo le da la razon. Conclusión,me peleo y puteo mal con los por separado, lloro en el baño como media hora ,me vengo a cenar sola y sigo llorando en frente de mi amado monitor.
Para colmo,todo termino en un : este finde no salis a ningún lado. Ok, pero estan demasiado mal acostumbrados.
Acostumbrados a la piba que tiene todo 9 y 10,que sale a bailar una vez cada mil, que sale a las tardes con sus amigos solo los findes o algun que otro dia,que estudia,que se mete en uba xxi por placer,que da examenes de ingles en el exterior porque ama el idioma,que quiere organizar un modelo de naciones unidas en su cole aunque la directora es la ignorante numero uno,que quiere participar en los modelos,que ama leer, que es feliz simplemente editando en photoshop, que no es trola,que no les trae novios a casa,que es mas santa que no se, que encima de todo quiere dar clases particulares de ingles a nivel primario a los nenes del cole de enfrente y no la dejan porque, nee es mucho flor- VOS no deberias decirme que es mucho,no es normal. Estas acostumbrado a esta normalidad, malacostumbrado. Acostumbrado a que tu hija haya desaprobado un solo examen en 12 años porque no entendia un carajo y falto esas clases por meterse en una ONU. Acostumbrado a que tu hija sea el mejor promedio del cole,abanderada desde primer grado, la que los profesores quieren... un ejemplo a seguir.
El ejemplo se hartó, el ejemplo sigue llorando y escribiendo y se le enfrió la pizza y no tengo hambre asi que no pienso comer nada mas hoy¬ El ejemplo, la chica modelo,la nena buena tiene las pelotas llenas- si. No soy la mejor hija del mundo, no ayudare en casa como debo,no pasare mucho tiempo con la familia y no contestare bien, principalmente en situaciones como las de hoy. Si,te puteo aunque te amo con alma y vida,si. Pero soy mucho mejor de que estas convencido.
Mira a tu alrededor.
Compará.
Dejame salir,daaale. No te ortives.
Igual sabes que si me dejas ir,voy a seguir sin hablarte viejo, vieja. Que me trates asi,duele.
Ahora se joden, el finde no estudio un carajo¬¬ Me quedo en casa como quieren, los ignoro,leo mi libro de Dan Brown que esta pendiente♥, escucho mi indie, arreglo para ir el finde que viene para salir y lesto. ( SE QUE NO PUEDO HACER ESO, simplemente no puedo. No por ellos,por mi. No iria a un examen con Muñoz o Zupy ¿? sin saber nada. Porque no me da,porque me gusta saber,porque me da lastima la ignorancia,porque SOY UNA PELOTUDA-si,por eso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario