lunes, 29 de marzo de 2010

Recuerdo los años pasados escuchando...

Recuerdo los años vendiendo mi alma en un sucio callejón,esperando con ansia el momento oportuno para alejarme de vos.
Trenes, camiones y tractores- tanta fuerza, tanta fuerza.Me empujan, me empujan, me empujan.
Me arrastran, me arrastran, me arrastran.Por el cielo, por el suelo.
Trenes, camiones y tractores...bicicletas y peatones.Me arrastran, me frenan me siento,y yo pienso:Que aunque estes despeinada me gustas igual,aunque estes en pijama y sin maquillar,aunque estés enojada por lo que pasó.Aunque ya no te vea me gustás igual.
Salgo volando por la ventana,y tantos días quedan atrás.
Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar.
Son cajones que se cierran,para que nadie los vea.Son palabras que no pude decir.
Pero ya no me importa,porque nada me toca,y no hay nada vivo dentro de mi.
Osvaldo era un inoportuno,tan feo como la mierda, medio gil,medio boludo, inconstante, insolente,
un corrupto malicioso, una bosta indecente un creido fastidioso, un deficiente mental.
Osvaldo, era un vago perezoso un ingerto intolerable,un abusador un flojo imperfecto en todos lados un ser tan desagradable, insoportable tacaño pasa a ser imperdonable altanero estafador.
Menos mal que no lo conocí agradezco nunca haberlo visto ni haberme cruzado con el,ni haber oido hablar de el ni de su forma de ser-
Evitar, resistir,tu hechizo de suave adicción Como si fuera fácil,dominar mi sentir Y saber que te vas y saber que la abstinencia me puede Todo se vuelve oscuro y solo puedo decir más, Dame un poco más,Quiero intoxicarme en vos, Arrancacorazones- Hoy, antes del final quiero intoxicarme en vos, Arrancacorazones,dame tu droga!
Puro,el paladar se regocija entero,cristalizando algo eterno en mis devociones
Muchos sabores siguen sin nacer pídeme todo lo que tú mas quieras
Y unas horas para malgastar
Pídemelo de la forma que quieras-Y algun lapso de tiempo inmortal.
Una nueva noche fria en el barrio, los tranzas se llenan los bolsillos.  Las calles son nuestras, aunque el tiempo diga lo contrario.  Y los sueños no solados, ya se amargan la garganta y se callan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario