martes, 6 de abril de 2010

Admito

1- Me llamo Florencia,asi como la mitad mas uno de las adolescentes que conozco (?
2- Tengo 17 hace como 5 meses aunque me faltan un par para cumplirlos jaja
3- Soy extremadamente obsesiva,compulsiva,responsable,detallista- una hinchapelotas-por asi decirlo.
4-Odio el conformismo,aspiro a lo mejor en cualquier cosa que haga.
5- No me va la gente falsa,hipócrita,irrespetuosa o maleducada.
6-No me van los que se hacen los vivos y son terribles boludos.
7- Adoro escuchar y que me escuchen.
8- Soy de esas que da los mejores consejos. Consejos que nunca en mi vida yo podria cumplir.
9- Soy de las que callan ,guardan y explotan cada tanto.
10- Soy tímida,cuando y con quién quiero.
11- No soy tímida, cuando me conviene.
12- Adoro delirarla.
13- Me va particularmente mal en mi vida amorosa. Me doy lastima.
14- Si, soy yeta- y sigo siendo hinchapelotas jaja.
15- Me pasan cosas con el mismo flaco hace meses y no me da la cara para afrontarlo.
16- AMO con toda mi alma al señor Juan Bautista Greppi. Amo haberlo conocido hace ya un año y pico, es una de las mejores cosas que me pasaron-lejos.
17- Es mi amor imposible realista,por asi decirlo. Es el pibe que mas me pudo y puede.
18- Me encanta - jaja ok,no más sobre Juan sino al horno solo que : tiene la mejor personalidad fver y qye bhzdihislhfislh lo mato♥
19- Adoro el Indie, pero mi indie se remite a The Killers,Travis,Arctic,Strokes,y muchas bandas californianas y alrededores que seguro no conocen.
20- Amo el Brit-Pop rock, pero mi britrock se reduce a KEANE y Coldplay,principalmente.
21- Keane es mi banda favorita de siempre y va a seguir siendolo,pese a todo,por siempre.
22- AMO KEANE jajajaja.
23- Amo My Chemical Romance. Es simplemente genial y nunca los voy a cambiar.
Gerard y Mikey Way son increibles.
24- Me encanta The Draytones :) The Almost, The Hooks, The kooks, Muse, algo de Paramore, Robbie Williams,U2,etc etc etc.
25- De lo nacional, adoro a Los Tipitos,Arbol y Catupecu.
26- Cada día me copa mas Cuentos Borgeanos u.u
27- Yendo a mis amores platónicos internacionales,lejanos y mucho más imposibles aún : Brandon Richard Flowers es mi perdición. No hay hombre al que admire y me guste más que el.
Y...desde mis ocho años, Daniel Radcliffe es mi todo-
28- Amo a Harry James Potter y toda su saga.
29- Idolatro a J.K.Rowling. Y Emma Watson me parece una genia.
30- Me pueden, Remus Lupin, Tom Riddle, Severus Snape y Sirius Black- AH, Oliver Wood también jaja
31- Me da igual saber que es mera literatura chatarra, yo creci en el mundo mágico de ese anteojudo y me enorgullece. No me averguenza,en absoluto.
32- Si,si aunque esto si me averguence un toque... Amo a los Cullen.
33- Odio como escribe Meyer pero me encanta esa familia de vampiros.
34- Sueño con mi Edward Cullen desde que lei Crepúsculo en el 2007.
35- Amo a Jasper Hale. Y me parece un encanto de personaja la señorita Alice Cullen.
36- De los artistas nacionales,solo quiero a un par : A Juan Bautista Greppi ( SI LO NOMBRO DE NUEVO Y QUE? ::: ) a Adrian Navarro, Esteban Meloni,Leo Sbaraglia,Darin y Pergolini. El resto de la tele argentina,puede morir tranquilamente xd
37- Me solia caer muy bien Avril Lavigne y Joss Stone (? Y ahora no tolero sus nuevos trabajos.
38- Mi actor favorito de siempre es y será Johnny Depp y mi actriz favorita es Meryl Streep.
39- Jude Law y Justin Bartha,me encantan además de ser terribles actores.
40- Lloré como una hija de puta cuando murió Heath Ledger.
41- Ah,si- Venero a Heath Ledger. TREMENDO ACTOR;TREMENDO!
42- En uno de mis libros favoritos,se convirtió, El niño con el pijama de rayas de Boyne John♥
43- Tengo que terminar de leer 4 libros.
44- Ah,por cierto. Me gusta leer, de todo- pero me hace bien.
45- Tengo que leer para UBA XXI¬
46- No tengo ganas de hacerlo, y lo peor es que papi y mami dicen : no te metas en mas laburo,flor. Y Flor,ni pelota,como siempre xd
47- Colecciono revistas, recortes,entradas,posters- Merchandising en general.
48- Siempre,desde chica,tuve alma de stalker solo que mi lado groupie salio a la luz en especial este ultimo par de años.
49-Tengo mil cosas mas que decir,pero prefiero ir a hacer otras cosas... cuando me acuerde = edit> agrego :)
50- Me gusta admitir cosas. Es necesario, a veces.
51- Me noto particularmente rara, superflua y no me gusta. No soy asi.
52- Necesito vivir mas la vida,si-lo se.
53- Mi habitación esta llena de manualidades que reflejan mis gustos.
54- Soy compradora compulsiva :| Demasiado,no se ahorrar y gasto y gasto y vuelvo a gastar en boludeces (necesarias ¿? JAJ u.u)
55- Amo mi celular,aunque sea una chotada y en breve lo cambie.
56- Hice esto como una nota para face y me arrepenti,es demasiado publico.
57- El que lee esto sabria demasiado como para secuestrarme (? o amenazarme y hacerme sufrir mucho.
58- Soy un desastre total con la compu,si no fuera por Ema,Her y Adrián.No se qué haría.
59- Hablando de técnicos, qué bueno esta el de acá a la vuelta que viene a arreglarme la compu siempre jaja xd
60- Mis mejores amigos del cole son Alvin y Male :)
61- Mis mejores amigos de por ahi, Meli y Nico.
62- Amo a mis keanos y sin ellos no podría vivir. Adore conocerlos.
63- Mis compañeras de recreos a diario (? son : Agos,Aye y Merry♥
64- Mi amiga de inglés que me banca en todas : Lu- UNA GENIA jaja.
65- El amigo mas adorable pero odioso sel mundo : Laureano xd
66- Esos que no veo tanto y adoro : Juli,Cla,Cami,Ema,Massi,Naza.
67-Esto de nombres si ni lee nadie,aburre- LO SE
68- Me estoy cansando,en el 70. Lo termino.
edit : 68bis- AMO Photoshop,los blends son MI GRAN VICIO.
69- Sin los Moreira en mi vida,no se que seria.
70- AMO A MI FAMILIA COMO A NADIE- Ellos son mi todo, mi mami ,papi.
Mis tios, Fabri, todos. Sin ellos no vivo,me hacen sentir completa y necesaria.

2 comentarios:

  1. Jajaj yo tambien me llamo Florencia xD tenia ganas de leer hace mucho este blog,la verdad es que es muy lindo:) Besos!

    ah, te sigo :P

    ResponderEliminar
  2. Jhonny Depp,Jude Law,Edwaaard Cullen:) los amo a edward que es la cosa mas sobrenatural y hermosa que ha pisado la Tierra(? Jhonny qu es un grosso actuando en todo amo sus pelis,Piratas mi preferidaa :B y Jude,bueno,si,Jude es liindo ;) jaaj

    Leer(L

    Brit Rock :)

    ResponderEliminar