miércoles, 14 de abril de 2010

Express yourself.

Ok. Mi blog necesitaba un cambio,si y lo tuvo aunque no me convenza en lo más mínimo.
Cambié colores,fuentes,plantilla,título,banner,todo. Gracias a esta plantilla,mucho mas simplista pero horizontalmente molesta, las entradas antiguas ( adecuadas a la plantilla verticalmente rosa que solía tener) se ven de una forma espantosa. Eso se reduce a un "NI SE LES OCURRA VER ENTRADAS VIEJAS CON ESTE MODELO DE BLOG" x D JAA,como si alguien las viera/leeyera. Nadie lee y eso es lo más lindo que tiene esto,la privacidad. Privacidad que me guste o no,se ve interrumpida por algún que otro lector eventual conocido o no o de tipo:Male,quedó bien el banner del blog o pongo el otro de Emma Watson drogadisima? No,esta bueno. UUUH blda voy a leer el admito... (5 minutos después) Flor,explicame esto : que quién te gusta? ( LAPUTAMADRE jaja me olvido que es público y me olvido de no pasarle el link a los allegados curiosos ).
En fin,no me gusta esta nueva estética. Tampoco la anterior.Se poco de html.
Probé muchas cosas hoy y nada me llenaba el espacio armoniosamente necesario. ( lease,ese gris mocho que ahora tiene la plantilla xd)
Pero... con todas esas contras y esos tantos otros puntos favor,amo el modo catarcico de esto. Express yourself! Be free. Good Night and Travel Well :B

1 comentario:

  1. Jajaja, te quedo bien :)
    Siempre me pasa lo mismo, pruebo 2554684 plantillas y ninguna me convence, y estoy 3 días para ver que hago con el fucking blog xD u.u
    En fin, si necesitás, después te paso las páginas que tengo de plantillas.
    Te quiero sis ♥

    ResponderEliminar