viernes, 16 de abril de 2010

Siento que siento,una y mil veces, que nada es lo que parece.

El día transcurría con normalidad.El clima era lluvioso y,el cielo se presentaba particularmente grisáceo.
Y allí me encontraba yo,una vez más;perdida en la inconmensurable niebla que todo lo ocultaba. Inmensa nebulosa de vanidades y superficialidades con las que preferiría nunca mas toparme en lo que me resta por vivir. Por suerte,era el último año que pensaba soportar este tipo de falsedad sin sentido y materialismo compulsivista.
Llegué a casa,me bañé y me recosté en el sofá que se encuentra al lado de mi ventana a leer "Contacto",de Carl Sagan. La humedad erizaba los rizos que jamás tuve. Los muebles proclamaban gemidos de dolor,una punzada tras otra. Las paredes protagonizaban un cambio notorio,un hedor a verdín intrépido,temerario y putrefacto.
Las letras de cada palabra se mutilaban en un desesperado intento de salvación,las palabras se suicidaban, los renglones simplemente se dejaban caer-unos sobre otros,verso sobre verso,párrafo tras párrafo. Leia y no sabia qué leia. Seguía manteniendo la mirada aglutinada a las páginas por mera inercia,sin lógica alguna.
Cuando por fin logre despegarme de toda esa simulación que no necesitaba en absoluto,obersevé nuevamente el cielo desde otro ángulo. Una perspectiva nueva mostraba un cielo mas limpio.Si,eso era: un cielo limpio,puro, sin víspera de ningún rasgo londinense venidero y con un profundo celeste que invadía mis pupilas. Fue en ese instante,cuando de una vez por todas,logré divisar a un individuo junto al umbral de mi puerta,amenazando con tocar el timbre.
Tenía un aspecto rígido y la mirada fija en el suelo, era mas bien de baja estatura,pelo rizado color castaño oscura y ojos celestes.
" Con los pies sobre la tierra y la mirada en el cielo" pensé. Lo dejé entrar.

2 comentarios:

  1. Dos cosas a destacar:
    1-Me gusta eso de que las palabras se suicidaban. Que las palabras se suiciden me es tan estético. Me encanta. Bueno por eso también el título de mi blog jajaj, que se lo debo a Pizarnik. En fin, desvirtué jajaj.
    2-Me encanta que hayas usado la palabra INERCIA, tengo serios problemas con esa palabra, es mi palabra favorita de todo el vocabulario español, la idolatro, no sé, es muy de maniática compulsiva lo que estoy diciendo y puede que tenga trastornos severos (no lo dudo) pero esa palabra está en lo mas hondo de mi corazón ♥
    En síntesis, me gustó Flor, te quiero ver :B
    Love you

    ResponderEliminar
  2. JJAJA lo de las palabras se suicidan es por tu blog,si-te extraño y extraño que escribas ahi y lo de inercia no,pero ahora que me acuerdo... soles usarla. yo tambien xd amo esa palabra,como muchas otras que uso siempre; es asi... hacemos la mayoria de las cosas por inercia,como sin darnos cuenta,como si una fuerza gravitatoria nos obligara indefectiblemente a hacarlo (? delire
    me fui,te amo mas y te quiero ver♥

    ResponderEliminar