viernes, 30 de abril de 2010

SINCERIDAD

Sisi,no soy como decís,no me conoces nada evidentemente. Me da igual en algún punto,supongo pero no jaja NO. No me subestimes,yo no lo hago. No creas que me falta autoestima,para nada; confio en mi (como se debe,prefiero creerme capaz de cumplir ciertos aspectos de mi vida, de tomar las decisiones correctas en el tiempo correcto y no ser una debilucha indecisa como aparento ser).
No necesito comentarios,elogios,ni adulaciones pero si las hay,son fruto de mi esfuerzo. De lo que me gano por lo que soy,por lo que valgo y por lo que los realmente me conocen y me aman y son mis amigos saben que soy♥
CAPISCI ? Si captaste, decime : todo bien? sincerateee,dale ::: no drama. Acepto criticas constructivas,sisi yo si las acepto,me son utiles y me hacen bien. No nos guiemos por lo superficial.
Te adoro,no vas a leerlo-aaaaaaaa el año que viene voy a extrañarte igual LPM. Soy cambiante,si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario