jueves, 29 de abril de 2010

BRANDON SOLISTA Y LA RE PUTA MADRE
Te amo Flowers,si pero amo The Killers y no quiero esto; los amo juntos. No hay tema de ustedes que no me guste,no hay aspecto en la banda en su totalidad desde Rob Whited a Tommy Marth o Ray o Torey que me desagrade pero ... siento que esto plantea una inminente no tan cercana o si separación, en parte directa o indirecta me la veia venir, este "parate", seguir su propio camino, indicaba algo similar pero ME NIEGO A ESTO,simplemente me niego.
Se que no implica que se separen de una,que es un cd solista y amo a Brandon ( el es para mi el 80 % de la banda,lo apoyo) pero me dolió esto; quizás porque esperaba un sawdust II o algo distinto. SOY MUY INGENUA. CHAU
dejo de llorar un rato, te amo Brandon-no me falles como Tim ni como The Night Train (CHOTISIMO-CHOTISIMO. ESO no es Keane.estoy de mal humor u.u )

1 comentario: