martes, 18 de mayo de 2010

Tránsgenico

Me levanté confundida.Apabulladísima como hace tiempo no me sucedía.
Desperté, pensando en Sociología,Fisiología, Tautología . Malísimo,malísimo. Nothing to do con nada. Resquicios traumáticos de examenes que no di, de un IPC que nunca fué y libros sobre Metalenguaje,Comunicación y Filosofía que amo.
Mi adorada madre había prendido el televisor en un volumen excesivamente bajo ( el cual escuché de todas formas,claro esta) y lo primero que dije al abrir los ojos fue : "No me interesa saber el estado del tránsito". Bien yo, eh. Se me mezcló en un segundo, tn agro con la meteorología imprecisa típica con un tema de cerati que estaban pasando y con querer dormir veinte minutos más. Me dormí de nuevo,pensando "hoy tengo que estudiar Biología para mañana, mañana Algebra para pasado,ir al médico a control de nuevo,tengo que ir a la charla con el Canciller este mismo jueves a las 10 am y no llego , etc etc " Me falla.
Dije,ya fue. Es y media,arriba Flor. Voy al baño,me cambio,me peino,desayuno ( ni me gasto en maquillaje ) yme voy demacradisima al cole con los restos visibles de enfermedad que me caracterizan y me marcho.
Llego al cole : vimos Matrix. OH DIOS,no más Sociología por hoy. No más paradojas acerca de por qué el sistema me tiene tan pelotuda. Nono no quiero levantarme de nuevo con todo eso en mi cabeza.

Pasó todo el día.Dormi siesta ( NUNCA DUERMO SIESTA,porque básicamente,odio dormir y perder tiempo en las tardes), miré Casi Angeles : | leí Bio,leí Bio,leí Bio y volví a leer sin leer. Son las 21 hs y no se ni la mitad de la información sobre replicación de ADN, bandas, alimentos transgénicos, examenes forenses, razas no existentes,etc.
Trauma para mañana : matrices,médico,cómo ir a la charla de las Fackland Islands y POR QUE LAS RAZAS NO SON BIOLOGICAMENTE POSIBLES? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario