martes, 4 de mayo de 2010

sobre héroes y tumbas-mañana te compro♥

El pensamiento ausente, por el daño irreparable que me había causado.
La mirada atenta,sobre el paso de tu nube sobre mi nube.
Paseaba la brisa, vivaz y nauseabunda. Volaban los pájaros sin otro miedo por evitar.
Sumida en un poso, caía y caía. Busca la rueda que giraba a toda velocidad.
Allí hundido,su ojeroso resplendor.
Sus manos viscosas.Su rostro mortífero. La escarcha reluciente,el peligro latente.
Negro pasión, negro su dichoso llamar.
Estoy llegando.
Ya voy.
Crucé el umbral,vi mi nuevo mundo. Lo admiré,lo disfruté.Me sentí más viva que nunca y de pronto... todo dejó lo habitual. El tintineo interno incesante,cesó.

1 comentario:

  1. Yo no tengo uno, tengo dos ejemplares! JAJAJA, uno que nunca devolví a la biblioteca, y uno propio. Voy todos los martes a dar clases y me olvido de llevarlo :B
    Flor, me encanta que te estés por comprar semejante libro. Lo leí hace año y medio, y siempre me maravillo con algo nuevo. Me da algo de pena Martín, y a veces la odio a Alejandra, pero no puedo odiarla: es una princesa dragón :B
    Ese libro me cambió la vida, me re tocó, no sé. Me hizo sentir tantas cosas, que seguro tmb te harán disfrutarlo mucho :D
    Estás muy borgeanizada tmb! Me encanta me encanta me encanta♥, ahora tenemos muchas más cosas de las que chusmear :D wiwiwi
    nos hablamos el finde dale ? :D Besoteeeee, te adoro

    pd: te dejo un fragmento, de mis favoritos
    "-Así se da la felicidad. En pedazos, por momentos. Cuando uno es chico espera la gran felicidad, alguna felicidad enorme y absoluta. Y a la espera de ese fenómeno se dejan pasar o no se aprecian las pequeñas felicidades, las únicas que existen (...).- A veces pienso que esas pequeñas felicidades existen precisamente porque son pequeñas. Como esa gente insignificante, que pasa inadvertida."

    ResponderEliminar