domingo, 16 de mayo de 2010

Lealtad y códigos. Siempre♥

Dale,tenete un toque de fé. Sisi no te menosprecies,che.
Si yo me tuviera que calentar ( y de hecho,lo hice ) por cosas que si joden, estaría hasta mañana con este tema- celos- otra vez con lo mismo pero ni da ,no la deliremos.No exageremos. Si entendiste mal, perdón (? no se-es un click y me cago en eso jaja
No oculto nada,nunca. Yo al menos no.
Estoy aprendiendo a confiar más en mi, y en mi entorno. En mis amigos, en la capacidad de poder llegar al otro y decir : bien, te quiero-me querés-nada cambia eso y ya fue,me chupa todo. No tengo ganas de mas chiquilinadas,no. No,yo ya las viví,ya las hice y con razón pero no más nada.No quiero más boludeces, quiero intentar ser feliz a mi manera.
Estoy bien,me siento bien ( si,suena raro porque estoy enferma) pero no lo digo desde un punto de vista físico. I mean,me siento bien conmigo misma. No se por qué,pero amo estarlo.
Estaré madurando? Oh no,no quiero eso porfavor! Quiero seguir siendo la infantil histérica de siempre.
Gracias,si, gracias. Vos me haces bien hoy y no preguntes por qué: no lo se.
Me falta una sola cosa,right now. VER A MIS KEANOS HERMOSOS DE MI ALMA QUE LOS EXTRAÑO COMO LPM ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario