sábado, 15 de mayo de 2010

El es uno de los hombres que más aprecio y admiro.Mi ejemplo de vida

Fiebre, resfrio,dolor de cabeza y mucha mucha tos. No daba más,llamo a mi médico y estaba en un Congreso ¬ dije : mami,llevame con Sosa♥ porfavor. Sisi con mi ex pediatra,el hombre más bueno,tolerante y amoroso con sus pacientes. Hiper capaz en lo que hace y un ejemplo a seguir porque pese a todo lo que vivió en su vida,pese a la muerte de su hijita de tan solo 3 añitos, el siempre le puso garra y ganas a todo.
Finalmente fui,me escucha tocer bien me vé y me dice : estamos mal eh. Cómo estas linda tanto tiempo? no venis a visitarme hace como 10 años che. No Ruben, hace 2, 3 años que no piso el consultorio. Y me dio el abrazo más lindo del mundo,ese que uno necesita cuando esta enfermo y de esas personas que tanto quiere.
Me revisó y dijo : Flor,tenés una laringitis y bronquitis aguda. El lunes al cole no vas y hoy mismo te vas a dar una inyección de duo decadrón ( OK : | a las 22 hs tenía que ir a la farmacia a vacunarme, qué ameno!)
Vos bien dulce? el cole? Sisi por suerte si. Ayy si es que seguis igual que siempre.
Sos un adolecente normal y eso se esta perdiendo, respetuosa y bla bla ( no voy a meter los halagos bldos,porque no me da la cara jaja la gente que a uno lo ama,miente - es así ::: )
Bueno,te doy tal y tal pastilla cada 8 hs y 8 gotas de ventolín cada 6 hs para nebulizar.
Sigo plantando árboles cada año y con las barrileteadas por el Garraham y los nenes,vamos a plantar árboles,ponerles nombre y atar barriletes para unir el cielo y la tierra♥ se que estas grande pero lo hago con mis viejos pacientes también. Querés venir ? SI digo mmmmm sisi,veo jjaja ( Obvio que voy,estaba esperando una excusa para visitar esos lugares y esos bellos recuerdos de mi infancia. Porque el es mi médico desde que mi ex pediatra falleció, el es que cuando estaba mal por la muerte de Porco me hizo volver a querer a un doc, el que me demostró ser un ejemplo de vida y el que me hizo tener conciencia social a mis 11 añitos )
Bueno,seguimos hablando pero tenía como 20 pacientes más ( Si,eso es tedioso, es un excelente médico pediatra pero atiende a mucha gente y tenés hora y pico de espera-siempre! ) y llegó la hora de : nena, te extrañabamos por acá, si pero tomatela jajajaja.
Me voy,lo despido y me da otro abrazotote y me dice que vuelva el miércoles.
En fin,sigo enferma,me siento mal- muy mal- pero me siento un poquito mejor y aunque dolío mucho la vacuna,voy a ver la semana que viene al tío Rubén (L)

Sus libros :
Historias de barriletes
Historias de Cal y Arena
De hieles y mieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario