lunes, 24 de mayo de 2010

1810-1910-2010



Crónica de un fin de semana de Bicentenario


Viernes. ONU con Alvin y Guido
Sábado. Cumpleaños de Guido.
No te conozco hace mucho pero ojala se te de todo lo que quieras en la vida y la pases genial porque te lo merecés,ademas vamos a compartir muchas cosas este año y esta bueno esta oportunidad para conocernos.
Dije :voy o no voy,voy o no voy,voy o no voy. Por qué? porque de la gente que iba conocía a la mayoría pero no tengo relación alguna (como mucho un hola/chau,como estas ? bien,me alegro). Gente con la que no hablo Ni-Palabra.
Y daaaale,vamos. Fui y la pasé muy bien. Gracias.
Domingo. Cumpleaños de Nico ( sisi seguimos con la ONU people en este finde largo).
Ciccotosto,Ciccotosto;no hay mucho que decir. Te quiero muchisimo y lo sabes,adoré poder conocerte y tenerte como amigo porque vales oro y sos una excelente persona.Estoy en todas y gracias, gracias por todo siempre infeliz. Te amo,bro.
También : voy o no? Y si,no puedo fallarle jaja ademas me extorsiona pero lo mismo : Conozco a Massi y Massi no iba y a Alo, osea la mas colgada era xd Pero la pasé hermoso,fuimos a un restaurant en Caballito a almorzar y terminamos muchos trenes y combinaciones de subtes después en el festejo por el Bicentenario.
Gracias,no la pasaba tan bien hacia varias semanas. Me caen muy bien gente del IMR xd
-Cena familiar.Con los Moreira♥ aaa los amo jaja es re amor odio la relación pero me divierto mucho con todos. Alvarcin,sin pelearme todo el día con vos no se qué haría.
Lunes. Ponerme al día con todo lo del cole e Inglés- más preparar cosas de Consejo para Florencia y Juan Pablo asi esta semana se ponen todos las pilas.
Martes. Estudiar Economía.

Eso,un hermoso fin de semana. Menos mal que nadie lee esto jaja qué de boludeces innecesarias escribo che : |

No hay comentarios:

Publicar un comentario