viernes, 28 de mayo de 2010

Rara

La noticia me abrumó.No la esperaba.
Fingí aceptación,fingí interés,fingí no decepción.Fingí.Soy pésima fingiendo.
Esta bien,me parece perfecto. Hace bien,entusiasma y es una buena oportunidad. Pero no esperes que me agrade porque no esta dentro de mis/tus posibilidades.
La distancia no me sienta bien, y menos cuando se trata de un hermano.
El exceso me repulsa.
La idea de que por primera vez no hagamos algo juntos me repulsa. Me hace sentir rara,me hace mal. Puede parecer algo hiper simple para otro,pero para mi no lo es (aunque deberia y suene a exageración).
No me gusta la idea de abandono,en el sentido más amplio de su concepción. Y,lo siento como tal.Siento que te importamos tres carajos a la hora de decidirte, pero cuando tomamos esta decisión hace un año la respuesta fue otra. Tu mirada era otra.
Pasala bien,en serio y de corazón.Porque nadie más que vos se lo merece.Porque te amo,no necesitas obligarme a decirtelo.
Pero entendeme. Somos uno para todos y todos para uno,siempre (Pese a que ultimamente estemos muy cortados).Y no pido que cambies tu decisión por esa realidad pero mi respuesta hubiera sido otra y lo sabes.
No se, dejame asimilarlo. Me cayó de golpe, repentinamente y sin anestecia.
Dejame pensarlo. Me voy con vos? jaja no,pero estaría x D

No hay comentarios:

Publicar un comentario