jueves, 13 de mayo de 2010

Extrañaba todo esto. Charla explicativa Onu♥
Los amo ineptos de mi alma,son simplemente increibles. Gracias por dejarme aprender tanto de ustedes,son personas excepcionales y sobre todo,mis amigos. Los amo ( sisi,me agarró la nostalgia con la gente del IMR a la que tanto le debo xd )
Jueves que viene : Conferencia con el Canciller de las Fackland Islands en la Municipalidad :D ( Agos,sos genial-gracias por conseguirme esto porque nos va a servir mucho)
Anton,antonhy o como te llames- AAAAAAA te voy a robar,secuestrar/raptar y llevar a mi casa como souvenir de la embajada jaja Gracias por atenderme estos 3 días en el British Council,por ayudarme,por ese acento inglés tan lindo ¿? ( hablo sola,OH YEAH )
No sé,cosas. Muy pilas la mano viene,este sábado me agarra la loca y me voy al Council a leer sobre libros de UK y conocer a Anton el que me dice Hola,Flor como estas hoy? jajaa :B AAAAAAAUNQUE pensandolo bien... mañana puedo salir del cole e irme al Consejo Joven de Lanus a hablar de la Conferencia y charlar con el coordinador sobre el Modelo del IMR : / : /
( piensoo*) Después veo.
Me enamoré del link del libro de Commonwealth Report of Human Rights 2009♥ es bello, 150 hojas todo en inglés sobre derechos humanos en Britain. MEJOR IMPOSIBLE xd es oro puro.
Me dejo de hablar sola puras bldeces y me voy a repasar para la prueba de Analisis Matemático de mañana sino me coj*n XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario