domingo, 25 de julio de 2010

winter holidays,week 1

Comienza la crónica de las vacaciones ( qué embole)
Primer semana is dead¬
Lunes. No hice nada,me rasqué a 5 manos. Miento,ordené todo entre Domingo y Lunes. Bien yoo :::
Martes. Día del amigo. Les dije que no creía en ese día,no? Creo que no acá pero si a medio mundo. Y por eso me limité a hacer pocos pero afectuosos saludos.
Pasé el día con Alvaro,Male y Meli, mis tres mejores amigos fver. No necesito nada más.
Miércoles. UADEUADEUADEUADEUADE♥ Una tarde hermosa con Nico,recorrimos la facu,fuimos a una charla sobre la carrera y decidimos anotarnos juntos para el año entrante en breves meses.
(Hoy, a menos de una semana siquiera de esto,Nico no sabe qué hacer con su vida nuevamente jaja es demasiado bizarro esto)
Jueves. Un día divino con el señor Guido Agustín,de compras por barrio norte,tomando frappe y viciandola en El Ateneo, La Bond, Zara, etc etc etc♥
Viernes. Salida frustrada a Lomas con Cami = Vuelvo a hacer N A D A.
Sábado. Almuerzo en capital en un restaurant con papi y mami. Vamos al Abasto,me sigo comprando ropa, tomamos frappe nuevamente y nada. Hace rato no la pasaba tan bien en familia :)
Domingo. Intento frustrado de ir a ver El aprendiz de brujo x 3. Me cansé y me vine a casa a seguir con el aplastamiento habitual y vacio que caracteriza mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario