sábado, 17 de julio de 2010

Remember Me

Todo el mundo me decepciona, qué onda? espero mucho de la gente,creo o quizás no mucho,pero si que den un tercio de lo que yo les doy. Soy tan pelotuda,ingenua. Soy demasiado buena con gente que no me merece ni un poquito. Listo,me harté: se van todos al carajo y yo me voy con mis amigas hoy y mañana con mis keanos a pasarla bien. Te odio ;)
Si,estoy sensible... Por qué? Por "Remember Me" y por miles de pelotudeces que me colmaron la poca paciencia que tengo. Amé esa peli,pero lloré como condenada desde que empezó hasta que terminó. El " no lloraba así desde Titanic" es muy cierto jajaja.
Pasa que, amo a Robert Pattinson y me afecta mucho más lo que le pasa al personaje que a otro actor,es una peli romántica y bien currrsi (muy yo la cosa), fuerte y llena de nostalgia, sabía el final y que se moría así que cada vez que nombraban al hermano muerto a sus 22,lloraba sabiendo que el se iba a morir a la misma edad. Cada vez que hablaban del futuro yo lloraba diciendo,va a estar muerto. Cada vez que se acercaba el 11 de Sep. del 2001,lloraba sabiendo que iba a ir a Wall Street y caput :( además de que la nenita era tan rara como yo a los 11 añitos y que me siento identificada con Allie en muchas cosas.
En fin, genial peli. Triste. Me deshidraté de baba por el y de llanto por el. Simplemente eso.
AH si, sigo caliente,emo y con bronca. Alguien se va a comer unas buenas trompadas si sigue jodiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario