viernes, 23 de julio de 2010

Resulta difícil

Resulta difícil entender por qué todo me es tan complicado. Resulta difícil comprender por qué soy tan obstinada. Resulta.
Partamos de la base : Me cuesta expresar lo que siento. Si,no soy de esas personas que gritan a los cuatro vientos lo que le pasa, o si, pero dependiendo de innumerables cuestiones. Grito necesidades,grito superficialidades,grito insultos pero no lo que me hace mal.O lo que quiero que me haga bien.
En el traumático plano sentimental hablando,soy la peor.Ambos, lo sabemos.(ambos-es un yo y vos general a la people que se digne en leer el blog).
Por qué se me complica tanto todo? por qué la vida me niega la tranquilidad cotidiana? Alguien me quiere explicar? u.u BASTA. Basta lpm,basta. Hasta acá llegué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario