viernes, 16 de julio de 2010

tengo celos, celos♫

¿Por qué Jebus me hizo tan celosa? ¿Alguién me quiere explicar?
Y si,ahora empiezo con mi típico post de inadaptada social:
Dicen que el que es celoso es inseguro,que se subestima,que no se tiene fe. Y tienen mucha razón jaja, en realidad no. No estoy taan de acuerdo.
Soy celosa.Muy. Celosa de mis amigos,amigas,del pibe que me gusta y del que no me gusta. Celosa de mi familia,de los que son como mis hermanos,de mis primos (? OK,de mis primos no :B
Y no se si esta bien o si esta mal,pero es así y no es algo que quiera cambiar rotundamente. Los celos indican afecto, amor y si amo a alguien no tengo por qué ocultarlo.
Tengo amigos y ellos me tienen. Los amo como a nadie y me aman, no creo que pase por una cuestión de inseguridad... por estar con un pibe,una piba,de novios,o simplemente con otros amigos,no van a dejar de significar lo que significan para mi- mucho menos voy a ser más o menos importantes en sus viditas- y me tengo toda la confianza del mundo,de hecho,suelo ser demasiado confiada a veces y paso por egocentrica o mala onda.
Pero bueno,nada.Todo. La vida. Por qué? para qué? AAAA esta situación me saca.
Tan celosa iba a ser de todo el mundo y con todo el mundo? sisi vos,la del rodete de pelotuda; vos la de ojos verdes, vos la que no nos llegas ni a los talones y hablas rápido( literalmente y sin ánimos de ofender,porque tengo amigas enanas y porque soy una de ellas♥)vos,la que pide chocolates porque es obesa y encima pobre ( JAJJA suena a discriminación u.u ) vos , el pelado que me roba a mi mejor amiga,vos, el nene a la cual mi otra media colorada digo naranja me cambia,vos, el pelotudo que me hace en parte hacer todo esto,vos , el otro enfermo que amo con la vida y me hace celar, vos vos y vos!
: |
chau. say no more
catarsis a full .OH YEAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario