jueves, 8 de julio de 2010

Offtopic: Amo a Brandon Richard Flowers. Amo su Crossfire video. Amo The Killers con toda mi alma♥
Soy China de nuevo en Consejo de Seguridad. Esta vez en el MINU.
Quiero vacaciones ya! Te necesito ya!
Conoci gente amorosisima este mes, me gusta.
Extraño a mis keanos.Extraño cosas,muchas.Extraño ser la misma de siempre.
_____________________________

Estas pero no estas seguro de saber,si vienes o si vas o si vas a volver. Y de repente tengo el corazón rasgado por tu ausencia,solo espero que desvíes tu mirada hacia mi. Y así sera para los dos, y así sera hasta el final.
Mirar,ver,estar.Fluir. Y qué? y vos,todo pasa por ahí.Vos. Es un no constante,un si infinito.
Saber que el mundo es equívoco frente a mi. Desconocen mi realidad. Deliran mi delirio.Escuchan lo que quieren escuchar y se niegan a ver lo que hay que ver. Por qué? abrir los ojos, ayuda.
Si eso tan solo eso fuera posible...tan ínfimo, tan subjetivo. Tan necesario. Hoy sería feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario