lunes, 4 de enero de 2010

She likes the way he sings

Cada milimetro cúbico de mi ser se llenaba de esa música calabericamente hermosa que nunca había oido con anterioridad.Ingresó lentamente y fue penetrando cada uno de mis poros.
Fluia cada vez con mayor velocidad.No quería que se produjera esa inundación brusca y repentina dentro de mi ser.
Me llenaba, mis palpitaciones sufrian cambios rotundos en cuestión de segundos y ya no sabia que hacer.La respiración se entrecortaba y no podría haber subsistido un instante más en esa situación.
Pero,fue en ese instante,cuando de golpe todo cesó. Ya no escuchaba esa dulce y tentadora melodía y de a poco pude respirar con mayor facilidad.
Ya nada rebalsaba y todo parecia volver a la normalidad. Me sentí rara.
Por extraño que pareciera,lo necesitaba.Necesitaba volver a escuchar ese sonido,volver a sentirme viva y con un corriente de emociones incesantes.
Una vez más no pude,no quise,no me permití dejarlo escapar de mi.Amaba su cantar.

2 comentarios:

  1. Supongo que la música tiene ese extraño poder, no?
    Sabés? Me hacés acordar muchísimo a los textos de un amigo. De Tomás jajajajajaja.
    Son muy lindos, los de ambos.
    Te quiero Flor, mucho.
    Tu amiga, Pamelón.

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJA ese Tomás no me cae (?) Bue por qué hablaba asi jaja es Chaplin o nada en esta vida x D nee por otros motivos. Igual yo a VOS pamelón,te amo♥
    Gracias por el cumplido ¿? aaa no quiero escribir y que lean :B me da verguenza jaja pero vos sos vos -p

    ResponderEliminar