viernes, 8 de enero de 2010

Música " en serio"

El egocentrismo del ser. Las críticas desmedidas,innecesarias,no pedidas.NO queridas.
La necesidad de intentar tener la razón,pese a todo. No interesan los medios,no interesa nada.
Ayer me vi envuelta en una discusión absurda de tipo : "Travis no es música en serio,comprate un gusto musical".
OK, te metes con las bandas que amo. Te metés conmigo.Es simple,es claro(?)
Alguien le da a un simple adolescente,(como vos, como yo) la capacidad de jurado? Quién te otorgó el título de crítico? Decime,contame.ACLARAME,asi le digo a "esa persona" que no hizo las cosas bien.
Quién te dio el poder para catalogar o no a una banda en la sección "música EN SERIO"? Acaso no toda la música es real? Se percibe, se toca. No son producto de una guitarrita del guitar hero, creo.
Es real, es de verdad. Puede parecerme a mi BUENA música o no,pero existe y si existe es en serio. Es de a deveritas como digo yo cuando me pongo tremendamente pelotud* y mi vocabulario se asemeja al de una nena de 5 años :B
Vamos a hacerla fácil, puedo amar música y puedo odiar música.No por ello voy a juzgar,no por ello desmerecer,no por ello insultar. Si, eso eso: Insultar la trayectoria de una banda que admiro.
Todo bien,odiame Travis. No escuches Travis pero no me parece justo que lo juzgues.NADIE te lo pidió.
Pensalo,no me lo digas. Creelo,no me lo cuentes. No entienden acaso que no me interesa lo que puedan llegar a opinar al respecto?. Hay bandas que escuchan, que escuchás incluso,que no tolero. Que no me gustan pero a las que no te critico.Ni me interesa, tengo mi vida,tengo mi música,tengo mis gustos y :Gustos son gustos.
Es respeto. Es tolerancia.
Hay una sola verdad,clara como el agua e irreparable. Una sola conclusión de toda ese debate enfermo y sin sentido : YO AMO LA MUSICA QUE ESA BANDA DE PORQUERIA HACE,TE GUSTE O NO TE GUSTE. Y no me interesa si te gusta o no.
Miento, otra segunda verdad encuentro: Amo a mis amigos jaja ellos me defienden a mi y esa banda que al escucharla sentimos que por un rato nos pertenece.
Igual amo a mis amigos te incluye boludo, pese a gustos musicales dispares,pese a pensamientos dispares.Pese y frente a vidas dispares.
Bueno,dirán... Taaanto lío nena por un bardeo. Nee¬ Es un todo. Son las críticas.
Todo suma y todo resta. Todo suma a los enojos por cosas frívolas. Todo resta a las relaciones.
En fin, yo sigo feliz por lo de ayer.
Esto acaba acá. Si queres seguirla,seguila solo. Para mi muere en este descargo que dudo que leas,aunque me gustaria que lo hicieras.
Sisi soy una líder autocrática.
Pd : Es raro,pero en este post escribí como escribo por msn. Hablé como hablo cotidianamente : )

2 comentarios:

  1. Te aplaudo Flor, tenés razón!
    A mí varios amigos keaneros me critican a Cuentos Borgeanos, o a Banda de Turistas.. y son bandas que AMO! Y Keane está cada vez peor (? ajaja no, pero bueno, hay que bancársela. También hay que ver si la crítica viene con mala onda o no :B
    Y bueno, la verdad que la persona que te dijo eso de Travis tiene dos tremendos tapones de cera en los oídos, por favor!
    Un besito nena :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj gracias Mickie, sisi todo con mala onda fue, Alvin :B no es que en el fondo nos queremos (?)
    En fin , a mi cuentos y bdt me gustó lo que escuché pero no conozco mas que los temas que vi en lo de TTR y TK jaja asi que no opino. Y Keane, no sé, yo confio en ellos pero que no decaiga u.u
    Besito♥

    ResponderEliminar