domingo, 3 de enero de 2010

No sé por qué ni me interesa demasiado saberlo,con sinceridad;pero algo en mi se resiste a escribir en este blog.Simplemente no puedo,todo es indigno;frívolo,superfluo,sin sentido,carente de contenido.No interesa.No ME interesa. ( Aunque digan que nada es calificado de bueno o malo,yo lo siento así. Me hice el blog para liberarme y esa función la sigue teniendo,es lo que me interesa pero no debo negar esta otra realidad).
Intento,o al menos eso me parece,pero no lo logro.Algo me traba,me frustra,me prohibe escribir como adoré y adoro hacerlo en otros momentos.
Será que mis palabras se niegan a ser publicadas? No lo creo.Acaso no quieren mayor exposición de la que hoy en día tienen? Más allá de las redes sociales, más allá de todo, necesitan resguardarse de lo pública que se tornó mi vida mediante "Facebook" quizás?
Si es así,las entiendo.
Sino,simplemente perdí la inspiración que algún día solía tener;o creía que tenía.
Da igual : )

2 comentarios:

  1. Está bueno que te de igual. Jaja, creo que yo fui la que te dijo que no te tiene que importar, si está bien o mal. Y es así. No sé. Una nunca se conforma con el blog -pff decímelo a mí que tengo 4! xD
    Pero bueno; hay otras cosas en esta vida, como ponerle apodos a la gente. Un abrazo, Antitooow ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ sin dudas,lo nuestro son los apodos y la verduleria (? jajajjaa abrazo micaeloow.

    ResponderEliminar