viernes, 8 de enero de 2010

I want to see what people saw.I want to feel like I felt before
I'd like to see the kingdom come.I want to feel forever young
I want to sing,to sing my song.
I want to live in a world where I belong.
I want to live.I will survive
And I believe that it won't be very long
If we turn, turn, turn, turn, turn
Then we might learn.So where's the stars?Up in the sky
And what's the moon?A big balloon
We'll never know unless we grow
There's so much world outside the door
I want to sing,to sing my song
I want to live in a world where I'll be strong.
Turn

1 comentario:

  1. Jajaja, te copaste con Travis. A mi a veces me pasa que me engancho mucho con una banda y la escucho hasta el hartazgo, y después por un tiempo nada. Hace un tiempo escuchaba The Kooks, todo el día. Ahora los escucho menos, porque me enganché con los Draytones, y más recientemente con Little Joy y Albert Hammond Jr. (dos joyitas de la música neoyorkina), y otro que estoy empezando a escuchar es Nickel Eye, un genio también. Pero extraño algunas cosas, por eso voy a retomar a Cerati ♥, y Soda, por supuesto, y hasta quizás algo de Travis también, que hace mucho que no escucho un cd entero. Es que hay TANTA música, que es difícil abarcar todo lo bueno, a mi me sobrepasa a veces, quiero escuchar todo, y todo junto, y cuesta.
    Otro que te recomiendo toda la vida es el amor de Sean Lennon, y Aqualung, realmente son increíbles ambos.
    En fin, te quiero flor, besito

    ResponderEliminar