domingo, 10 de enero de 2010

Hace unos días,hablando con un chico me dijo lo siguiente:
04/01/2010 08:28:15 p.m. Flor dice : A veces siento que hablo pesimamente mal por msn,cada día peor...pero bueno xd
04/01/2010 08:29:05 p.m. • F dice : Es algo que puede pasar
04/01/2010 08:29:14 p.m. • F dice: Igualmente, poniendo acentos cada tanto lo disimulás
04/01/2010 08:29:17 p.m. • F dice: (?)
Pensé, tiene toda la razón del mundo. Es así,la típica es remediarlo con algunos acentos perdidos en una ortografía que deja mucho que desear.
Yo,particularmente,hablo con expresiones un tanto infantiles o en spanglish... como:
"yep yep" ( equivaldría a un sisi)
"sure"
"ajaam" ( edit)
"I supposse"
" I guess"
"...nadinas"
"neeeeeeee¬"/"ñee¬¬"
"daaaa"
y muchas más... ( si las recuerdo,edito y agrego jaja)
Lo que mas me causa gracia es que este tipo de expresiones se les pegó a mis amigos. Es muy curioso verlos a ellos hablar con indignación diciendo "Nadinas" o negandose ferreamente ante algo con un "neeee".
En fin, el msn es desgraciadamente algo bastante importante en mi vida.Aunque no quiera y pese a que no me guste.
Voy a extrañarlo -p


4 comentarios:

  1. JAJAJA hoy jochi me dijo "nadinas" y me causó mucha gracia sobre todo porque detesto con todo mi ser el dialecto mexicano, colombiano, paraguayo, CHILENO y etc etc etc. Yo trato de cuidar lo más posible mi ortografia porque es un tema que realmente me saca de mi eje cuando veo errores, soy muy obsesiva con esas cosas y supongo que es porque amo la literaura y porque escribo cada fucking día de mi vida, por más pedorro que sea lo que escribo, es algo que necesito. Pero como el msn es cualquier cosa, nunca pongo acentos y uso palabras de otros idiomas, incluso palabras que no existen como "hermosiento" (es muy yo esa palabra jajaja), pero al margen de eso, nunca faltas de ortografía, no me lo perdonaría (BOE).
    Y si, el msn se extraña.. qué sería de mi vida sin msn? por dios jajajaja.
    Te quiero Flor, y te extrañaba eh :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy le dije "neeee" a Paulii, jajaja. Sos tremenda Flor. Me encantó charlar con vos hoy, yo me re desahogaba y después pensaba "pobre, le quemé el cerebro contándole todas mis cosas, jajaja". Ay, pero también me encantó escucharte -bah, leerte-; sobre todo esa historia novelesca y apasionante que me contaste (?); digna de una telenovela como no sé, Don Juan y su bella dama (?
    Jajaja, un abrazo Florcitoow ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi "nadinas" tiene aguante che!.
    Enserio blda, es verdad esto. Por el msn escribo para el cul*... el tiene la culpa (?).
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  4. pame toda la razón jajja soy la peor en el msn pero daaaaa, me encanta hablar como idiota♥te amo
    jajajajaaj mickie es muy DON JUAN la cosa (? xd
    gracias por escucharme a mi también, guardé esas fotos :B eran muy tiernas
    jocheee, el msn va a morir¬ JUM*

    ResponderEliminar