miércoles, 11 de agosto de 2010

Ya verás amanecer,ya verás.

Por qué? Con qué necesidad? No lo necesitaba,no me hacía bien. Y sin embargo,me la banqué- estoica-como diría mi tan amado Abril.
Para qué? Decime,con qué finalidad? No me sentía bien,no me siento bien. Pero,pese a todo,puse mi mejor cara y seguí. Seguí por vos,seguí por mi.
Me sentía egoísta. Vacía,pero egoísta. Amaría mandarte a cagar,no verte nunca más en mi vida. Amaría que esto no me haga mal de nuevo. Amaría no sufrir como pelotuda por cosas que no deberían,o si,afectarme de esta forma.
Amaría amarme un poco más.Amarte un poco menos. Pensar en mi,por primera vez en la vida.
Intentar "ser feliz". Si, se puede. Soy joven,no voy a venir con histeriqueadas inmaduras.
Ahora... tengo cara de boluda? tan cagable,soy? DECIME. CONTAME. Te divertías? te divierte? Lo único que me hace sentir mejor es que estas sufriendo o vas a sufrir mucho más que yo. Sabes por qué? por forra/o. Si. CAGATE.
Ok,tengo bronca,no quiero putear. Te amo,basta. Ya superé lo que tenía que superar,pasé lo que tenía que pasar.
No es fácil,no fué ni va a serlo.Intento. Dejame intentar en paz al menos,dale? no quiero ni voy a perderte. Tampoco quiero que te hagan daño, aaaa cuidate vos che. Me haces ese favor al menos?
Vos,vos me escuchaste. Sisisi o me estas leyendo ahora, eso ayuda. Gracias.
No se ni para qué escribo esto, nadie entiende nada. Ni a quién va dirigido,ni por qué. Incluso yo no entiendo nada ya, creí conocer lo desconocido y así me fué.
Basta,hoy (sentido metafórico,fue hace unos días- días muy emo,por cierto) digo basta.
Si no olvido moriré,es así. Sabias palabras,Gus. FELICES 51 años, FUERZA! lloré como condenada hoy,no te nos vayas,por favor :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario