viernes, 6 de agosto de 2010

Frivolidad y algo más

Tengo mis momentos frívolos,superfluos. Un poco de histeria y consumismo no hace mal a nadie,dicen. Pero estas semanas con sinceridad me fui de tema,creo.
Verse sentada frente al computador observando por horas con pleno detenimiento blogs de moda,te hace pensar dos cosas:
A) que perdes tu tiempo en cosas hermosas pero vacías.
B) doy miedo.
Siempre paso mucho de mi tiempo libre viendo páginas de moda,robandome fotos de estilos de conjuntos o mismo venerando blogs dedicados a la fotografía. De hecho,tengo en mis imágenes dos carpetas relacionadas a este tema :
1) Preppy Style (Sin duda el estilo de vestimenta que más va con mi personalidad y al cual amo aunque no siempre aplico).Repleto de imágenes de modelos,actrices,series,civiles y los mejores diseñadores fver)
2) Photography Taste;Dedicado pura y exclusivamente a la Fotografía♥
Sin embargo,entre estas innumerables páginas que a diario reviso;esta semana tuve un hallazgo peculiar : http://yokaguardaropa.blogspot.com/ . Es el blog de una muchacha de Caracas, Venezuela- actualmente casada con un argentino y viviendo en Bs.As- que ama el diseño de indumentaria y vivió varios años en Londres. Si bien es un blog sumamente popular,no sabía de su existencia y me pareció re interesante ( en especial las entradas más antiguas).
Y... por si todo eso aún no los asusta. Estas semanas me dio el ataque consumista nuevamente que incluyó desde un par de botas nuevas(el 4to par en este invierno,3 de ellas negras. PARA QUE LPM? :| las amo igual eh ),pasando por accesorios como aros y collares,una billetera,dos sacos,un pantalón, tres remeras, una camisa,una musculosa, ah un bolso también y no se qué más porque no recuerdo. Todo eso desde las vacaciones a esta parte,las últimas adquisiciones fueron ayer un par de aros y antes de ayer un pantalón de vestir re amoroso,re british y re re ONU que voy a usar en el MINU seguramente.
En fin,me desahogué! Doy lástima,lo se. Contado así todo junto es mucho peor,pero créanme que no soy así. Soy la más crota,vivo vestida en jean y zapatillas con remeras y short en verano o un pulover y trench en invierno pero nada, adoro comprar y por desgracia tengo unos viejos que dentro de sus limitaciones me dan todo y más, entonces no me ubico. DAA ME ODIO ¬
A esto sumemosle un plus: estas semanas me las pasé comiendo. Si,frivolidad y ropa no van de la mano de la obesidad,lo se :(
Pero creo que todo esto pasa por todas las boludeces de la entrada anterior y algo más,entonces mi compulsivismo se ve reflejado en comprar o comer. Y sino,dormir.
Relleno,tapo,oculto,modifico mis vacíos en esto. Y me odio por eso.
Soy una marsopa maloliente :B jaja me cansé. Todo bien pero estoy gorda ( y ahí saltan todos los falsos a decirme,no.estas bien) pero yo lo se,chabón xd estoy gorda para lo que soy o suelo ser yo. No estoy bien con mi peso,tengo panza y me rompe las pelotas porque siempre fui un palo jaja.
Todo bien, NO PIENSO DEJAR DE COMER POR ESO. Pero me irrita y mucho más me irrita que me mientan por afecto,al final solo mi vieja me es sincera y me dice : aflojale a los dulces (pero lo dice porque no es sano,no porque se queje de mi peso)
En fin. CA TAR SIS.
Me esfumé. Y saben algo? mañana sale Abasto con Nadia y Meli justamente a qué? DÍA DE CHICAS. DÍA DE COMPRAS
Fuck off. Las amo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario