domingo, 8 de agosto de 2010

no me siento bien

Igual que una niña abandonada
que en la calle la han dejado,
yo te busco ,desesperada!
Necesito un amigo,
necesito que alguien quiera hablar conmigo
Cuando empieza a amanecer la verdad
es tan cruel y tu lo sabes, eres testigo.
Ahora soy una mendiga
que camina por las calles perdida
No me siento bien (no, no me siento bien)
Hoy perdí la fe
La suerte juega con cartas sin marcar
y no se puede cambiar
Igual que una niña abandonada
que en la calle la han dejado,
yo te busco, desesperada!
Necesito un amigo,
necesito que alguien quiera hablar conmigo
Cuando empieza a amanecer la verdad
es tan cruel y tu lo sabes, eres testigo.
Ahora soy una mendiga
que camina por las calles perdida
No me siento bien (no, no me siento bien)
Hoy perdí la fe
La suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario