miércoles, 4 de agosto de 2010

Hace rato no hago una entrada bien de inadaptada social. So, here I go ;)
Primeramente debo establecer ciertas realidades: Mi mejor amigo esta enfiestadísimo en Bariloche, mi mejor amiga de novia con un pelado ruludo (valga la contradicción), mi otra amiga (si,yo si te considero re re cercana) con un niño, hace meses (como 2 y pico ya,lpm) no veo a mis keanos, en Septiembre se me van las Balmoretas a England,Nico también a Bariló, Cuentos se separó (seguía con eso jaja),el "nuevo" Keane no me gusta y mi perro sigue moribundo.
Dicha la sarta de boludeces antecedente... Salvedades y aspectos positivos:
Una ONU en breve, otra para Octubre. Si,eso me hace bien. Todos lo sabemos jaja.
Me decidí. Decidirse cuesta. Decidirme ME cuesta y mucho.
Pienso hacer el curso de ingreso a la UADE y dar el examen en Diciembre. Pienso dar FCE en Marzo con vísperas de obtener mi tan ansiada A o B como resultado y quedar exenta de infinidad de cuestiones idiomáticas.
Juan empezó a grabar la nueva tira el lunes pasado,hablé hace poco. Esta bien,me siento bien sabiendo que sigue con sus proyectos en marcha y tan divino y considerado como siempre♥
En fin,estoy muy pilas básicamente con esas dos cosas por ahora. Inglés y el Modelo. Aunque con sinceridad armé solo un descargo,busqué info y leí. Y de FCE terminé dos examenes y la tarea obligatoria ( al menos la hago che,no como antes jaja).
Ah,si,me olvidaba. Her,mi psicólogo aguafiestas. El que me tira siempre la posta aunque duela,el que me cuida y a la vez me dice lo que no quiero escuchar. Vos,ajam,vos: Gracias de nuevo che. Te amo.
Me duelee el cuello,tengo nudos. Odio las contracturas. LPM
Quiero salir,saben? A bailar por capital. Si estas leyendo,invitame,no seas garrrca xd (? le hablo a la nada- VOY BIEN- of course yes.

2 comentarios:

  1. yo también extraño a Cuentos u.u
    veo que andás re ocupada nena! espero que andes bien y no te me estreses -por eso son las contracturas :B
    besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Te hubiera avisado para ayer que fui a bailar (?)

    ResponderEliminar