lunes, 8 de marzo de 2010

KEANE

Antes que nada: Feliz Cumpleaños señor Thomas Oliver Chaplin! El señor mas adorable,talentoso,con mejor voz,etc etc etc. Te amo como a nadie.
Estos días en aniversario del último show de Keane en nuestro país,más el cumple del cacheton♥, más el lanzamiento de Clear Skies en la radio de la BBC de Londres... me puso un tanto melancólica y creo que en este maldito blog se merece un post safable esta maravillosa banda.
Ellos- Tom,Tim y Rich- me hacen,me hicieron y me van a seguir haciendo con seguridad,muy muy feliz. Ellos,son mi banda favorita fver. Ellos,me hicieron pasar la mejor noche de mi vida con ese show hace ya un año y un día. Ellos son los más lindos-para mi- y a los que mas admiro.
No hay canción de Keane que no ame ,ni acorde que me no me haga delirar. Solia levantarme con ellos como despertador y acostarme escuchandolos en mi mp4, pero ultimamente los abandoné un toque y no me gusta nadinas (?
Sigo teniendolos de fondo de pantalla en el cel y de wallpaper en mi compu ( : Siguen siendo mis predilectos,sigo entrando al foro a chusmear y a km.com ( pagina de cabecera si las hay), sigo amandolos como el primer día- no¬¬en realidad mucho más- pero no es como hace un año.
Por eso y porque al igual que mi otro amor de siempre : Harry potter. Keane va y viene en mi vida, me agarra la etapa de fanatismo preocupante o pasan días sin que escuche algún tema de esos tres amorosos- pero NUNCA ,nunca los olvido. Nunca van a dejar de ser una de las cosas mas lindas que me pasaron en la vida y nunca van a dejar de hacerme sentir tan tan bien.
Espero decir lo mismo en 5 años... por ahora: pienso asi.
Gracias Keane, sos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario