viernes, 12 de marzo de 2010

Y...

Y pasé la primer semana de clases de forma sumamente airosa. Y me pierdo Franz hoy. Y odié Stop for a minute,demasiado hasta llorar de impotencia- ese no es mi Keane u.u ( sisi el de la nota de abajo al que tanto halagué, y en el que confio ciegamente peese a todo♥). Y soy feliz,no me pregunten el por qué. Y me peleé mucho toda la semana con Her,como siempre. Y compré ropa,zapatillas,zapatos,libros-adoro comprar. Y me di cuenta que ME ENCANTA Sociología ( si,al horno Derecho Internacional.Te amo pero me esta tentando la Licenciatura en Sociología,too.). Y no sé,tenía ganas de hablar boludeces como siempre- acá,right now. Y hoy vi La Sonrisa de Mona Lisa en el cole y me gustó mucho. Y volvi a las clases de Inglés y estoy re entusiasmada,con el grupo y con el FCE- ah y me traumé muchísimo con First también.
Y ... y se nota en esta entrada que la piba no tenía ganas de realizar una enumeración ortográfica y "políticamente" correcta. Si me lee Ziegler me desaprueba de one, y con toda la razón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario