domingo, 28 de febrero de 2010

Regresión

Un hombre de frente a una ventana
Súper lúcida la mirada
Recorre el paisaje y no,
no es su interior, es luna.

Son sombras lejanas del bosque
Es algo raro en las estrellas, sonidos que inducen temor
Y también melancolía de esperar
De esperar

Esperar que ella vuelva
y le diga acá estoy mi amor
no existe el olvido,
acá estoy mi amor de vuelta
he venido
Lo puedes creer, no existe el olvido mi amor
No existe...

Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire.

Hoy mi corazón se aturde de silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada mas que hablar.
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor



Nadie puede hablar en serio de algo así
Nadie puede, tragarse ese buzón
Crucifijo, cinta roja, ristra de ajo nadie puede...

Di con ella un verano
En un pueblo, una casa
Muy cerca del mar
Nos perdimos en la noche
Nuestros brazos, en los besos

Y dijo Brujería...hice Brujería
Pinché tu muñeco
Me dije, eso no me alarma
Y ahora no puedo olvidarla


tipitos los extraño (?ok qué me pasaba? jajaja me odio lpm
INDIE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario