sábado, 27 de febrero de 2010

Coldplay me hiciste muy feliz.




Persecución coldplayera día uno :
14:00 hs- salgo de casa con Melisa, remis hasta el puente de la mujer-No se llegar al Faena,pregunto,camino.LLegamos.
Puerta delantera,bastante gente. Atras, poca- estaba Kar con Fede.
Unas chicas dicen que van a salir por adelante, vamos al frente.Kar se queda atras y prometo avisarle asi corria la manzana y los veia.
60/70 personas gritando y exaltadas amenazaban con dejarnos sin ver a nuestros idolos¬
15.30 hs aprox- Sale chococrispy (lease guardia de seguridad de Coldplay♥) nos dice : " They'll come if you don't disturb them . If you shout or do sth like this, they 'll go without signed any cd or poster" o algo asi, la base está (?
Ok, en la emoción me olvido y le digo Mel: llama a kar y avisale que salen por acá ahora.
Ahora si,no se si fueron 3 minutos o 20 pero la ansiedad y alegria inmensa de saber con seguridad que iban a salir ( :
Salen, foto a todo. Ni se a que saqué. Veo al señor Guy Rupert Berryman y me quedo literalmente sin aliento, voy hacia Jonny- me firma :D hacia Will y me firma y habla con la mejor onda... hacia Guy♥ me firma ( le digo de sacarme una foto,no me escucha y se las toma) voy hacia Chris Martin finalmente- me pegan, codeo, grito Chriiiis please here como 30 veces por minuto, el guardia me empuja y se enoja, NO SE COMO llego y me firma.
Ok, la mas feliz- me firmaron los 4, tengo foto de los 4, los vi a un metro de distancia. Le dije a Jonny chau,gracias y me dijo nos vemos pronto y aaaaaaaaaaa mi cara de feliz cumpleaños era inmensa e inexplicable.

Persecución coldplayera día dos :
Once am,salgo de casa con Male. Remis,llego- menos gente, me encuentro con Fede y con Jochii♥
El guardia me dice,sin que le pregunte, van a salir tipo 16.30 aviso asi no pasab frio ( un amor¬)
Ok, esperamos- Burguer,plazita,fotos,ansiedad. Hablamos,nos sacan fotos los de una revista-preguntamos y era para Gente : D
15.55 hs (? o algo así, 5 vans en la pta principal preparadas para que salgan,3 policias en moto, cortan la calle. Van a salir,nos hacen ir para atras y dicen; ayer salieron y firmaron todo o no? si se portan bien van a hacer lo mismo ( patoba argento)
NO SE COMO NI CUANDO, se van las vans :| jochi dijo : " HAY QUE CORRER" ok nos pegamos el pique de nuestras vidas y necesitando un pulmotor vimos que las vans entraron al garage. Acá cagamos,pensé.
16.30 hs- Se van en las vans sin decir ni chau con la mano con el vidrio bajo¬ Filmé todo,menos la corrida de dos cuadras a las camionetas- Los odié y los amé y segui feliz por el jueves.

Fin de la transmicion ¿?
Anoche segui el concierto ( AL QUE NO PUDE IR y la que me p... ) por twitter, vi fotos en vivo, segui el setlist- Kar me llamó en el OHOHOHO♫ de vlv y llamé a Mau en The Scientist♥ ( mi predilecta,sin duda alguna).
Karen me consiguió un LeftRightLeftRightLeft for me y la adoré más aun. Thanks.

Sigo feliz,conclusión : Qué días hermosos me hiciste pasar Cold. No lo olvido más.

3 comentarios:

  1. Awwwwwww ♥. Los odie por no firmar, pero los sigo amando. La pase tan bien blda, te juro que lo volveria a hacer. Quiero llorar porque no fui al recital, pero bue u.u, van a volver, ojala que para el 2012, si es que no nos morimos todos (?)(ESA PELOTUDES QUE TODOS CREEN JAJA). Te adoro Flor, me encanto haber estado con ustedes. Proximamente Draytones, Franz?. Love you.

    "HAY QUE CORRER" AJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa *grito de emoción*

    ResponderEliminar