lunes, 22 de febrero de 2010

leaving so soon

Me dormi pensando en su recuerdo. El solo hecho de observar en mi interior su sonrisa falsa y esas frases que en algún momento me hacian delirar,me dolió. Pensar nuevamente en todo esto,desarticula.
Su mirada impabida frente a la tempestad que avecinaba,apabullaba.
Me dormí con una mueca de alegria en mi rostro. Una felicidad inaudita, e irreal. Demasiado irreal.
El por qué no lo pregunten. Esto no deberia afectarme ya, y sin embargo,no puedo olvidar eso que nunca fué y es todos los días. Es parte de mi todo cotidiano.
You're leaving so soon
Never had a chance to bloom
But you were so quick
To change your tune
Don't look back
If I'm a weight around your neck
Cos if you don't need me
I don't need you-

No hay comentarios:

Publicar un comentario