domingo, 28 de noviembre de 2010

Me jode la gente que no tiene vida,saben? este finde me exasperaron demasiado¬ Todo bien flaca,pero no sos la dueña de Face,ni la dueña de ellos. Que tengas gente en tus contactos no quiere decir que seas su mejor amiga,NI LOS CONOCES!
Ok,no voy a extenderme con críticas a esa mina porque yo no le hice nada y odio que mi blog últimamente resulte un basurero sentimental que solo sirva para que mis puteadas no resulten tan agresivas.
En fin, me puse a pensar algo el otro día sobre una teoría que dijo un gran filósofo y amigo (? y fue la siguiente : en el plano amoroso,sos cagona.
Y... si. Odio admitir que tiene razón. Soy demasiado tímida,insegura,etc etc.
Pero también me dije a mi misma,acaso el no es cagón también? digo, las personas que salen con unas y con otras todo el tiempo,que viven de fiesta en fiesta,de joda en joda; creo que,de cierta manera, tienen miedo a engancharse con alguien de verdad~
Quizás es otra forma de temer lo mismo, o otra de sus variantes : miedo al compromiso se llama,querido. Pensalo (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario