viernes, 12 de noviembre de 2010

I still believe in magic~

Te tengo tan abandonado blog,pero taan.
*Pepsi Music 2010: Simplemente increíble. Genial. Valla,al medio,bandas espectaculares. Un show hermoso,un día hermoso,una noche hermosa~
Tipitos,Ella es tan cargosa,Estelares,Custodios,NTVG,Calamaro,Decadentes,NikitaNipone :BB
etc-
* Join to MiNU Staff : Fue raro,sorpresivo. De un día al otro me encontraba en las oficinas de MiNU en Caballito en una entrevista cuasi-laboral accediendo a formar parte de ese Staff del que quise formar parte hace tiempo ya,esperando aprender,conocer gente,entrar en el ambiente de la política exterior,whatever.
* MINUBA 2010 : Y,menos de una semana después, me encontraba como "Asesora en AG4" en MINUBA :/ re loco re. Y al otro día como "Oficial de Conferencias en Consejo de Seguridad"♥
Divina experiencia,la disfruté inmensamente. Divinos los chicos,como se portaron conmigo y como me hicieron sentir,hiper cómoda a cada momento. Divino el cierre,divina la premiación,divino el (?
* Previa HP7 premiere, concursos : 7 concursos en 3 días,perdí todos. Mucho actualizar,mucho F5 ,muchos nervios pasados,mucho responder preguntas de la septima peli en menos de 23 segundos y aún así no ganar nada ¬
Me quedaban las ultimas esperanzas con 2 o 3 más... y, ayer,como por arte de magia,casualmente; MSN Argentina me manda un mail con un bendito Felicitaciones,sos una de las ganadoras de entradas para la Avant Premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
OH YEAH = FELICIDAD PURAAAAAA.
*PREMIERE MAÑANA CARAJOO D:
* DOMINGO: GROUPEAR A MATTHEW LEWIS. ESPERO PODER VERLO,LPM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario