viernes, 19 de noviembre de 2010

Matt,me hiciste/haces poner muy feliz♥

El fin de semana pasado fue el mejor de mi vida y si,siempre prometo contar todo con lujo de detalles o hacer una entrada al blog un tanto más interesante,pero es simplemente imposible.
Ya no puedo,ya no quiero. Me hace bien escribir,como antes,como siempre,pero no es lo mismo,el cansancio me quita todo entusiasmo por vivir por así decirlo. Vivo desganada para estudiar,para salir,para hacer cualquier cosa.La paja nos consume a los adolecentes, es así. Somos una manga de pajeros que no hace nada por cambiar el aplastamiento continuo con el que convivimos¬
Decía, no será LA nota,pero si me hace muy bien decir que :
Vi hp7 y la amé. Fui a la avant premiere el sábado pasado y fue magnífica,pese a la frustración de no ver a Matt.
Y, si, pasé al meet and greet el domingo y lo vi a Matt igual♥ Hablamos,sacamos fotos,me firmo y dedico cosas. El mejor,me hizo muy feliz.
Pero así como este finde me hizo feliz, trajo consigo una semana posterior del orto.
Segunda semana consecutiva de examenes tooodos los santod días¬ Me esta yendo para el orto encima,dónde carajo esta la chica 10 de siempre? en Leeds,si. Totalmente.Mi mente esta allá.
Apruebo con un 7 mediocre e ignorante.No soy yo.
Mas allá de eso,estoy agotada. Harta de todo y TODOS.La gente cambia y yo no y siento que se va todo al carajo. Mis amigos estan en cualquiera,se convirtieron en cualquiera. Ya no me entusiasma Diciembre en UADE porque no quiero estudiar maaaaaas y tengo miedo de que me vaya mal,mi mentecita esta mal :(
LPM, FUI Y SOY TAN FELIZ Y NO PUEDO DISFRUTARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario