sábado, 18 de septiembre de 2010

Y hoy te necesitaba blog...

Tuve una semana hermosa,tal como conté tenía ciertas cosas y todas salieron bien:
* Volvió Juan a la tele,esta divino como siempre y me hace bien verlo aunque sea mediante este medio.
*Me dieron USA en el modelo de ONU del ISFA♥
*Pasé un acústico cuasi-borgeano precioso. Te extrañaba Ap y mucho. El 30 voy de nuevo,me haces falta hoy más que nunca.
*LesCaviar tocó y fueron increíbles (: los felicito,me emocionó verlos después de tanto tiempo. Pensar que los conozco desde mis 3 años y hoy son todos unos hombrecitos y unos músicos de la san puta u.u
Pero, más allá de todo,los problemas siempre vuelven. O mejor dicho,mis problemas nunca se fueron- solo fueron tapados por cosas que me hacen bien y me hacen disfrutar el momento.
El tema es, nada! El tema sos vos, siempre sos vos. Por qué? ya esta,ya lo superé. NO ME AFECTA.
Pero si,me afecta y mucho. Intento,creeme que lo intento. Acepté mil y un cambios, millones de realidades. Mi realidad,tu realidad. Pero,no me presiones. Hay cosas que no son fàciles de asimilar y me duele,tan dificil es entenderlo? cada palabra,cada frase,cada partecita pequeña de tu todo es una punzada en el corazón que me hace mierda.
Soy fuerte,creo serlo y trato de serlo. Pero hay cosas que me superan y me cago de risa e intento ser feliz y digo no me importa y LAS BOLAS! Si, estoy llorando de nuevo por vos laquemepario.
Aunque,no es por vos; es por mi. Siempre fui yo,solo que no quiero verlo.
Basta. Quiero abandonar por completo todo resquicio de eso que me hizo tan bien y tan mal-pero simplemente no puedo.
Nadie lee esto ya y apelo a ello,soy feliz sabiendo que puedo poner lo que siento y lo que me pasa y nadie puede contestarme. Pero si estas leyendo,trata de entenderme,porque te amo y eso no cambia.
Me voy a dormir,elijo no pensar una vez más~

No hay comentarios:

Publicar un comentario