lunes, 27 de septiembre de 2010

musically

Me di cuenta que mis bandas favoritas, de alguna manera marcan las distintas etapas de mi adolescencia. Si bien desde mis 13 aprox. las escuché siempre, a su vez, marcaron períodos en particular en mi vida.
Empezando por My Chemical Romance,que sin duda caracteriza mis años emo en 8vo y 9no pero también gran parte de mi 1er año del Polimodal donde todo era nuevo,confuso y bastante triste.Continuando por Keane, que si bien lo escuchaba desde mis 14 añitos,se convirtió en mi banda favorita leejos hacia también mi 1er año y 2do (en ese hermoso Marzo cuando vinieron y fui feliz♥ me volaron la cabeza al verlos en vivo y de ahí en adelante el fanatismo se incrementó notoriamente). Seguimos con The Killers,que me hace acordar mucho a mi fines de 9no,pero también a diciembre de 2009 cuando los vi en vivo y post concierto también me recuerda a mis vacaciones, escuchando en ruta una y otra vez sus tres cds. De cierta forma, The Killers es y fue el pasado,presente y futuro de mi juventud (?. Terminando con Coldplay,que si bien los escucho desde mis 12 y en el 2006 imploré ir a verlos (sin éxito) me recuerda muuuucho a este Febrero del 010 cuando los conocí personalmente y, sus autógrafos dan plena muestra de la alegría que me inundaba por aquellos días.
Pero, a su vez,otras bandas o músicos me hacen acordar épocas:
Robbie Williams, a mis 13 repletos de su música a tooooda hora ( te amo,roberto. espero no te internen en el manicomio como dijeron)
Reik,La Oreja,Julieta Venegas y toda esa paparruchada que ni me acuerdo pero era bien típico de radio comercial para pendejas pre-adolecentes con problemas mentales.
Arbol,A77aque,Catupecu,Los Tipitos y Callejeros, a mi 6to y 7mo turbulento de música nacional.
Operación Triunfo, MALISIMO,SI. Pero me gustaba y me hace acordar a mis épocas groupies con Nelson Jimenez o como se llame jaja.
No me acuerdo más,pero hay muuuuchas y bien de-ca-den-tes!
Ah,
The Draytones me hace acordar mucho a la semana previa The Killers,cuando los conocí y me enamoré totalmente de esos inglesitos y su buena onda. Pero de ellos no me arrepiento jaja♥
Cuentos Borgeanos a la semana post The Killers cuando los empecé a escuchar y a este año cuando los vi varias veces en vivo D:
Abril Sosa a mi presente mediato, a su show de la semana pasada (GENIAL,te amo Ap) y al de la semana próxima (cebada,yo? nee jajaa)
Brandon,que es mi músico predilecto sin lugar a dudas y es también mi presente con su Flamingo. El mejor disco del año,sin duda alguna.
No se, cooooooooosas. Que me hacen y me hicieron bien.
Solo una cosa pido : KEANE volvé a la tuya lpm! los amo con la vida y solo por h&f y UTIS (sus dos primeros discos) merecen mi admiración,aprecio y respeto eterno peero, me decepcionaron feo eh ¬

1 comentario:

  1. La Oreja.
    No puedo escuchar esa banda sin largarme a llorar (larga historia)
    Flamingo, LO QUIERO.
    Keane, vuelvan chotos, por favor T.T
    Te quiero Flor ♥

    ResponderEliminar