sábado, 25 de septiembre de 2010

Mamá de Juan,gracias (:


Y mi prometida entrada sobre Juan esta acá. El tema es simple,por qué soy taan celosa y posesiva? me jode mucho,me hace mal.

Conocí a Juan Bautista allá por el año 2006,cuando estaba en "Una de dos" haciendo el personaje de Nicolás y no lo miraba ni el hermano.Levantaron el programa,de hecho y fui infeliz (?

Lo vi en "Don Juan y su bella dama" a mediados de 2008 como Felipe,me empeciné en contactarlo y (como siempre que me propongo algo) lo logré. Soy extremadamente terca,terminó el agregándome al msn y al comienzo ni le creí que era el de verdad. Lo demás es historia.

Dos años y pico de charlas,mensajes,apoyo incondicional y mucho cariño sobre todo. Lo conocí,lo amé mucho más aún- no viene al caso profundizar más cosas en este momento~

Siempre me jodió que miles de pendejas pajeras de doce años le firmen en redes sociales,que le pongan comentarios frívolos de tipo "sos hermoooooso, te amo". Ok,yo si amo con todo mi ser a ese pendejo y nunca en mi vida le dije alguna pelotudez como esa y,creo que es justamente por eso que somos amigos y que nos hablamos todavía jaja.

Pero, el tema es que,si bien en Don Juan tenía mayor protagonismo y varias adeptas yo no me llevaba tanto y ahora con Caín y Abel ME ROMPE MUUCHO LAS BOLAS QUE TODAS ESTÉN ATRÁS DE EL¬ Y saben algo? a mi me vino a visitar por mi cumple con un ramo de rosas, a mi me habla y me cuenta de sus proyectos, a mi la mamá me escribió hoy esto por facebook :

Paula XXX (voy a salvaguardar su identidad al menos) El 25 de septiembre a las 20:12 Denunciar

Hola Flor!! vi en la página de mi hijo lo que publicaste.Te quería decir que me da mucha felicidad tu cariño, apoyo y respeto hacia Juan Bautista, y te lo agradezco desde mi corazón. Te mando un beso grandisimo para vos y para tu familia, en especial a tu madre que tan atenta fue tambien con Juan. Que estés bien!!! Hasta pronto!!

Paula

*(levemente alterado para evitar dar información innecesaria JAJJAJAJAJ soy una boluda pero aunque nadie lee esto prefiero no decir cosas que no debo)

En fin,decia.... LES CABE! Esta mujer me alegró el día,adoro sentirme querida por el y su familia y,pese a mil boludeces,sentir que todo lo que hago por el (aunque no espere nadie a cambio) esta más que bien remunerado Hasta la mejor amiga que no banca a nadie ( de los "fans") me trató re bien el otro día jajaja me siento bien (? boe.

No puede ser más amoroso y su madre no pudo haber tenido palabras de agradecimiento más tiernas.

De tal palo,tal astilla.

Definitivamente amo a Juan y amo a los Greppi~




No hay comentarios:

Publicar un comentario