miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un viejo año pasa delante de mi una vez mas,deja su huella. Un nuevo año se abre camino ante mis ojos,comienza,nace,aparece repentinamente. Por qué? Nada comienza ni nada termina,todo continua.
Qué es un año? Una convención del hombre,una línea imaginaria que divide nuestro pasado de nuestro futuro cercano?Son los meses,son las horas,son los días. Simplemente no lo voy a entender nunca. Es todo culpa de los husos horarios.
El hombre es complicado,demasiado.
Feliz año nuevo, eso debo decir. Una frase hecha.Todos lo dicen, por qué yo no? feliz? no sé si va a serlo,es una mera formalidad. Suena bien,quedo bien.NO me esfuerzo,no lo deseo.
Es un mail en cadena,es un mensaje en cadena.Son 15 centavos. Tiene precio,es material.Es falso en cierta forma.
Deseos plásticos,consumistas. Fucking capitalismo, nos hace personas cada día mas cegadas ante las cosas realmente valiosas de la vida. Si, me descargué un poco;por un rato va a ser un alivio.
AH y " Feliz Año Nuevo"= I wish you a Merry Christmas and a Happy New Year,aunque realmente no sepa el verdadero significado de lo que estoy diciendo, y mucho menos lo sienta.

1 comentario:

  1. Creo que nadie conoce el significado de NADA en este mundo, ni de lo que es un año, ni de lo que es la felicidad, ni de lo que es el amor, o la paz, o lo que sea. Y tiene que ver con que todos somos personas diferentes, y como tales, sentimos diferente. Entonces yo creo, que nada tiene un sentido delimitado, el sentido se lo das vos. Vos sabés lo que significa un año, la felicidad, etc. Porque todo depende de vos. Es así, nadie puede decirte qué se siente ser feliz y que vos lo entiendas si nunca fuiste feliz. Y eso tiene algo de mágico, de especial, porque cada cosa va a tener un ignificado único para vos, que es tuyo y de nadie más, no importa lo que todos crean que es un "feliz año", basta con que VOS sepas qué significa para VOS.
    Te quiero, lo sabes :)

    ResponderEliminar